[Hilo Oficial] Regalos navideños en 33bits! - 6ª Edición - Pensabais que os ibais a escapar vivos?
#13
Cita
(17-12-2017 09:38)Jagang escribió:Eeeeehhh que el que anda sin gráfica soy yo  XD

[Imagen: J7opYE6.jpg]

Paga la gráfica, primer aviso

Yo creo que tengo por ahí algunas keys de juegos, pero la verdad es que no tengo ni idea de si ya han caducado o no porque tienen su tiempo, las pongo de todas formas

STEAM
-Titan quest (en alemán, pero supongo que se le puede meter parche de traducción manualmente)
-English country tune
-Oil rush

De momento eso, si veo que se queda corto más adelante compro algun bundle para regalar las keys
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#14
Cita
Eyyyyyy, muchas gracias por el post. Voy a aprovechar ¿A alguien le sobra una tarjeta gráfica que solo esté cogiendo polvo en su casa y liberando ácaros y metales pesados a su sistema respiratorio e immunológico? ¡Pues no sufráis más, yo me la quedo! Y encima, sin cobrar un triste euro Greyjoy, que yo también sé hacer regalos de Navidad, ostias. Ya por seguir pidiendo, que la gráfica no se haya comprado con criptomonedas, que quiero que mis hijos crezcan en un sistema financiero sano regulado y dominado por los bancos.
#15
Cita
Yo tengo por ahí un árbol de Navidad que me dieron unos gitanos en Murcia

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
#16
Cita
Yo miraré si tengo algo interesante.
#17
Cita
(17-12-2017 13:19)Rosstheboss escribió:Eyyyyyy, muchas gracias por el post. Voy a aprovechar ¿A alguien le sobra una tarjeta gráfica que solo esté cogiendo polvo en su casa y liberando ácaros y metales pesados a su sistema respiratorio e immunológico? ¡Pues no sufráis más, yo me la quedo! Y encima, sin cobrar un triste euro Greyjoy, que yo también sé hacer regalos de Navidad, ostias. Ya por seguir pidiendo, que la gráfica no se haya comprado con criptomonedas, que quiero que mis hijos crezcan en un sistema financiero sano regulado y dominado por los bancos.

Yo tengo una HD4780 1GB arramblada en un armario, pero no te la mereces xD
#18
Cita
Tengo por aquí una clave de Steam de Wurm Unlimited para el primero que muestre interés.
#19
Cita
En seiro, porque teneis tantas keys disponibles? Tanto sindrome de diogenes digital teneis?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#20
Cita
(18-12-2017 12:53)Mafrune escribió:En seiro, porque teneis tantas keys disponibles? Tanto sindrome de diogenes digital teneis?

La duda ofende.
#21
Cita
O me faltan años de PC o me falta diogenes...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#22
Cita
Yo este año creo que no tengo nada, le eché el freno a los bundles.

Físico tengo cosillas pero me da mucha pereza hacer envíos  Undecided
#23
Cita
Aquí unos cuantos de Steam:

-Company of Heroes 1.
-Banner Saga 2.
-Limbo.
-Brutal Legend.
#24
Cita
(18-12-2017 20:47)Mafrune escribió:O me faltan años de PC o me falta diogenes...

coñe, en cualquier pack ya te llenas de claves.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)