[Hilo Oficial] Regalos navideños en 33bits! - 4ª Edición - Corred que se acaban!!!
#97
Cita
(02-12-2015 23:17)JuanmaNPI escribió:Hola.

Perdonad, es que no me llegan los avisos de mensajes nuevos u.uU

He estado pensando que, es injusto que a fin de cuentas el juego lo tengo. La única pega es que la caja que tengo es más fea que pegarle a un padre... ¿no había por aquí alguien que era ducho con el photoshop? Igual no le importa hacerme una carátula chula tipo DVD cogiendo imágenes del original de caja grande o algo así...

No, esto es el hilo de regalos navideños, no de amigos del photosoft. El lo ofrece, tu lo quieres, pasale tus datos y ofrece el tuyo por aquí, además, mañana es el gran día, tu sabes....
#98
Cita
(02-12-2015 23:31)Sefer escribió:No, esto es el hilo de regalos navideños, no de amigos del photosoft. El lo ofrece, tu lo quieres, pasale tus datos y ofrece el tuyo por aquí, además, mañana es el gran día, tu sabes....

Jajaja no, en serio, me voy a esperar por si alguien pone algo que no tenga. Y tengo que hacer un barrido, creo que tengo por ahí un Tropico pero no se donde lo he metido...
#99
Cita
(02-12-2015 23:33)JuanmaNPI escribió:Jajaja no, en serio, me voy a esperar por si alguien pone algo que no tenga. Y tengo que hacer un barrido, creo que tengo por ahí un Tropico pero no se donde lo he metido...

Has visto los juegazos que regalo yo? Nuevos a estrenar.
Cita
(02-12-2015 00:37)Santi┬áRC escribió:Me pido el Dirt Showdown de Janito.
@Janito  bate
Cita
Tengo tambien un Rise of Argonauts para steam.
Cita
Actualizado sisi
Cita
(02-12-2015 12:28)Morkand escribió:Enviado.

Gracias Morkand, en cuanto pueda canjearlo te digo mola
Cita
En breve pediré juegos al azar y la 360 de Makstery por supuesto.

Muchas gracias a todos. adorar
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Venga! Vamos! Que regalamos juegazos!

Dadle un meneo al hilo en Twitter a ver si los hijos descarriados vuelven a casa por Navidad.
(Ultima edición: 03-12-2015 11:27 por Sefer.)
Cita
En cuanto pueda le doy caña a Twitter, @Sefer. Big Grin
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
(03-12-2015 13:47)6pesetas escribió:Ya tengo mi regalo navideño 3€ de descuento en Game que me toco ayer en un marcdonas XD XD XD

Lo regalas XD
Cita
@goshe se ha vuelto a olvidar XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)