[Hilo Oficial] Regalos navideños en 33bits! - 4ª Edición - Corred que se acaban!!!
#61
Cita
Acabo de encontrar más keys para Steam:

-Eleusis
-Fairy Bloom Freesia
-Karateka
-Paranautical Activity
-Patrician IV - Steam Special Edition
-Patrician IV - Rise of a Dynasty DLC
-Primordia
-Radical Roach
-Slam Bolt Scrappers
(Ultima edición: 01-12-2015 21:57 por Morkand.)
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#62
Cita
Señores, actualizado, donantes echad un ojo a la primera página para controlar quien os va solicitando.

Venga vamos!
#63
Cita
(01-12-2015 16:56)Corneta175 escribió:Steam:
Star Wars KOTOR

Me lo pido sisi

Yo ya vere que doy. Prefiero cosas digitales porque ir a Correos me da pereza infinita, de hecho al ver el hilo me he acordado de que creo que no le he llegado a enviar a Belegur su Zelda, pero tengo que revisar si tengo algo interesante...
#64
Cita
@Sefer acabo de fijarme que puse mal el nombre del Slam Bolt Scrappers XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#65
Cita
@JuanmaNPI
Las cosas claras, ¿lo quieres o no? XD
Si es que sí, mándame los datos por MP y ya te lo mandaré cuando me pueda acercar a Correos, aunque tengo que ver como matrioskas mandar algo tan pequeño porque no he mandado nada en la vida.
[Imagen: DNC-04.png]
#66
Cita
Actualizado de nuevo.

Venga chicos, sacadme vuestros juegos retro sisi
(Ultima edición: 01-12-2015 22:11 por Sefer.)
#67
Cita
(01-12-2015 22:00)[DNC] escribió:@JuanmaNPI
Las cosas claras, ¿lo quieres o no? XD
Si es que sí, mándame los datos por MP y ya te lo mandaré cuando me pueda acercar a Correos, aunque tengo que ver como matrioskas mandar algo tan pequeño porque no he mandado nada en la vida.

Si lo quiere, he modificado las normas, para que se mantenga el orden de petición sisi
(Ultima edición: 01-12-2015 22:02 por Sefer.)
#68
Cita
(01-12-2015 21:55)Tas escribió:Me lo pido sisi

Yo ya vere que doy. Prefiero cosas digitales porque ir a Correos me da pereza infinita, de hecho al ver el hilo me he acordado de que creo que no le he llegado a enviar a Belegur su Zelda, pero tengo que revisar si tengo algo interesante...

¿Te mando ya la key pues?
#69
Cita
Si, si puedes si.

Gracias!
#70
Cita
Registrando un poco por ahi tengo en claves

Viscera Cleanup Detail: Santa's Rampage
King's Bounty: The Legend
#71
Cita
Yo si no se lo pide nadie, que parece que no, y si no es mucha molestia me gustaría solicitarle al shurmano @Makstery el The Last Remnant

Yo puedo ofrecer lo que siempre ofrezco y es un Lemmings para PSP por si alguien lo quiere.
(Ultima edición: 01-12-2015 22:42 por DQM.)



#72
Cita
Actualizado de nuevo sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)