[Hilo Oficial] Regalos/Sorteos de keys
#73
stumb0y te he mandado el código del Gears of War.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#74
(15-08-2013 19:49)Cikio link escribió:Pues como no los conozco, si me interesa el que te parezca mejor de los dos xD

Te he enviado un MP con los códigos.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#75
(15-08-2013 22:27)As I Die link escribió:stumb0y te he mandado el código del Gears of War.

Pues muchas gracias.

Aún así, si hay alguien que no lo ha jugado y lo quiere, que lo diga y es suyo, que no lo canjearé hasta que se hunda el hilo. Wink
Life's too short to play bad games!
#76
(15-08-2013 20:20)Linotype link escribió:Key del Van Helsing adjudicada a JuanjoAuditore.

Deberíamos crear un post oficial de regalos/sorteos de keys.

Lo veo. Podría ser este mismo.
#77
Esta bien así el nombre? Tongue
Un saludo
#78
(16-08-2013 00:33)JuanjoAuditore link escribió:Esta bien así el nombre? Tongue
Un saludo

Sip.

Ains, esto me recuerda al hilo especial de regalos que se hizo en navidad en el foro Sad
#79
Bueno, me he comprado el humble bundle semanal, el que trae botanicula, etc... y he mirado trailer de Amnesia y me da que no lo voy a jugar. No me gusta este estilo de juego. Creo que lo disfrutará más algún 33bitero así que si alguien lo quiere que me lo pida.

Regalo clave steam de Amnesia: The dark descent
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#80
(16-08-2013 00:53)yopmoi link escribió:Bueno, me he comprado el humble bundle semanal, el que trae botanicula, etc... y he mirado trailer de Amnesia y me da que no lo voy a jugar. No me gusta este estilo de juego. Creo que lo disfrutará más algún 33bitero así que si alguien lo quiere que me lo pida.

Regalo clave steam de Amnesia: The dark descent
A mi me molaria tenerlo  birra
[Imagen: ifar.png]
#81
(16-08-2013 00:54)ifar B link escribió:A mi me molaria tenerlo┬á birra

Pero tu eres muy sonier, no se yo ...  roto2

Spoiler :
Ahora te lo mando por MP  Tongue
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#82
(16-08-2013 01:02)yopmoi link escribió:Pero tu eres muy sonier, no se yo ...┬á roto2

Spoiler :
Ahora te lo mando por MP  Tongue
Uyyyy lo que me ha dicho, a Mir que vassssssss!

Spoiler :
Muchas gracias tio, lo canjeo ahora a ver si rula bien  Smile
[Imagen: ifar.png]
#83
(16-08-2013 01:08)ifar B link escribió:Uyyyy lo que me ha dicho, a Mir que vassssssss!

Spoiler :
Muchas gracias tio, lo canjeo ahora a ver si rula bien  Smile

Yo enfrentaria a mi darling violetta contra tu Mir y ya veríamos quien ganaría┬á :burla

Spoiler :
Cualquier problema con el código me avisas que me pondría en contacto con el señor rubio del agua del humble para que lo solucione
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#84
(16-08-2013 01:11)yopmoi link escribió:Yo enfrentaria a mi darling violetta contra tu Mir y ya veríamos quien ganaría┬á :burla

Spoiler :
Cualquier problema con el código me avisas que me pondría en contacto con el señor rubio del agua del humble para que lo solucione
Mir es la number one y lo sabes  8)
El codigo lo he canjeado sin problemas  birra
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)