[Hilo Oficial] Regalos/Sorteos de keys
#13
Que coño, regalo las claves de Origin de todos los que estén en Steam. No quiero ver esa basura nunca más en mi vida.

Bele, hacemos un chat y me haces compañía mientras me los paso.... Plis....┬á :-*
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#14
A mi si me rulais un Dead Space para steam lo agradezco la verdad, que me llama el juego pero nunca me animo a comprarlo
#15
(14-08-2013 23:18)Ignis link escribió:A mi si me rulais un Dead Space para steam lo agradezco la verdad, que me llama el juego pero nunca me animo a comprarlo
Tienes un MP ^^
Un saludo
#16
Buenas:

Ya los tengo pero gracias por vuestra generosidad n_n

Un saludo.
#17
El Dead Space de Steam sigue que Ignis al final se ha pillado el Humble.
Un saludo
#18
Yo a un Dead Space para Steam sí me apuntaba, que no he tocado ninguno de la saga. Tongue
#19
(15-08-2013 01:08)Xiphias link escribió:Yo a un Dead Space para Steam sí me apuntaba, que no he tocado ninguno de la saga. Tongue
Pues para ti Tongue entra a Steam y te paso la key.
Un saludo
#20
Si no le importa a JuanjoAuditore aprovecharé este post para preguntar: ¿alguien que NO tenga el primer Gears of Wars de 360 por aquí?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#21
Aprovecho el hilo para regalar otro juego para Steam: The Incredible Adventures of Van Helsing.

Pasaré la key por MP. Quizá tarde un poco en responder, estos días ando un poco atrajeado.
#22
tengo claves para origin de:

Dead space
burnout
mirror edge
medal of honor

quien las quiera, MP
[Imagen: firma-1.jpg]
#23
(15-08-2013 10:36)Linotype link escribió:Aprovecho el hilo para regalar otro juego para Steam: The Incredible Adventures of Van Helsing.

Pasaré la key por MP. Quizá tarde un poco en responder, estos días ando un poco atrajeado.

sorteala en el grupo de SG, que esta un poco muerto...
[Imagen: firma-1.jpg]
#24
(15-08-2013 11:02)Stakado link escribió:sorteala en el grupo de SG, que esta un poco muerto...

Mejor no en esta ocasión. Por cuestiones que prefiero no comentar, es mejor que se quede entre usuarios de 33Bits. No es por nada relacionado con Meri o con alguien en concreto, sinó con 33bits.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)