[Hilo Oficial] Regalos Navideños 33biteros
Cita
La verdad es que hay un huevaco de cosas en la lista, y muchas muy interesantes... yo seguramente acabaré picando algo, pero voy esperar a ver si hay algo que me interese bastante, que no quiero coger por coger y más teniendo como 60 o 70 juegos aún por jugar.
Cita
Yo pensaba que el Hotel Dusk interesaría a alguien, porque tenía entendido que es un buen juego.

Sigue disponible. El Tingle's está viajando a casa de justiciero xd

A mi me interesa El Shadai de Junta, pero ya recibí Eternal Sonata de Cikio, asi que prefiero esperar a ver si alguien no lo pide durante un tiempo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
La verdad es que a mi me interesaba el Hotel dusk pero ya he pedido el otro y tampoco quiero abusar, si no lo hubiera pedido ya

A mi tambien me encanta la idea de este post, las navidades y los reyes no pintaban bien y gracias a este post mucha gente se va a llevar al menos una alegria, os agradezco a todos los aportes y vuestra colaboracion
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(13-12-2012 16:09)chente link escribió:Yo pensaba que el Hotel Dusk interesaría a alguien, porque tenía entendido que es un buen juego.

Sigue disponible. El Tingle's está viajando a casa de justiciero xd

A mi me interesa El Shadai de Junta, pero ya recibí Eternal Sonata de Cikio, asi que prefiero esperar a ver si alguien no lo pide durante un tiempo.
Si fuese posible me gustaría solicitar el Hotel Dusk. Tenía ese juego en la DS y lo vendí junto a esta, de lo cual, ahora me arrepiento...

Si nadie más lo pide...
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Ya he recibido el Tingle.

Muchas gracias chente.  birra:

...y además, me llegó junto con otro paquete que estaba esperando así que nada. Mejor todavía.

PD

Curiosidad, ¿saliste del juego porque Tingle no te pareció tan varonil como Link?
Cita
Tingle encierra mucho poder interior.

El mundo acabará el día en que hagan un juego del misterioso vendedor de máscaras roto2:
Cita
sonicsaiyan, como xugaox creo que no ha recibido ningún juego, creo que lo mejor será que le envíe a él Hotel Dusk, para así repartir más los regalos.


xugaox, pásame tus datos por MP, y cuando pueda iré a enviarlo.

(14-12-2012 10:41)justicierodelaliga link escribió:Ya he recibido el Tingle.

Muchas gracias chente.  birra:

...y además, me llegó junto con otro paquete que estaba esperando así que nada. Mejor todavía.

PD

Curiosidad, ¿saliste del juego porque Tingle no te pareció tan varonil como Link?

Pues.... la verdad es que el juego me estaba gustando mucho. No recuerdo por qué lo dejé aparcado. Supongo que fue en la época de oposiciones y luego ya no tuve ánimos de retomarlo.

Espero que lo disfrutes xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hostias, me mola mucho la iniciativa, yo para ofrecer tengo poco la verdad,  solo este juego.

Lemings (PSP), intacto y precintado.

A mi me interesa el Blazblue: Calamity Trigger de SantiRC si nadie más se lo ha pedido o lo pide y el Borderlands de Junta.



Cita
Coño!! Por fin alguien me pide uno!! XD

Pasame tus datos por MP y cuando pueda te lo mando Wink
Cita
(14-12-2012 22:13)Santi RC link escribió:Coño!! Por fin alguien me pide uno!! XD

Pasame tus datos por MP y cuando pueda te lo mando Wink
Ok, ahora mismo te los paso.

EDIT: MP enviado.
(Ultima edición: 14-12-2012 23:20 por DQM.)



Cita
hoy he mandado el zona de matar 3, supongo que llegara el lunes o el martes
Cita
A hazzze le mande el juego a principios de semana, el lunes o el martes. Aun no te ha llegado? D:
(13-12-2012 00:14)sonicsaiyan link escribió:Le acabo de pedir a XmesX92 (si quiere) el assassin's creed 2 por MP, asi aprovecho y ya tengo la mitad de la saga.
Creo que nadie mas lo ha pedido antes así que tuyo es┬á ;D.
[Imagen: mezzupi.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)