[Hilo Oficial] Rebajas de invierno en steam | Gabe trae la paz a nuestros ordenadores
Cita
(24-12-2014 10:01)Rivera link escribió:Chente, cuando convives con Tas y Bele en los mercados del internet, 7€ te parece caro roto2

¿Merece la pena Burnout Paradise Ultimate Box? Nunca lo jugué y está por 1,49€, ¿Sabéis si el online tira aún o si al menos, en solitario merece la pena?
Por una hamburguesa y media del McDonald's yo no me lo pensaba. En solitario es bastante divertido y online casi casi está muerto, pero si te juntas con alguien es fácil conectar, al menos según recuerdo de cuando lo jugué con Disgra. Se podrían echar unas carreras, llast seillin :nusenuse .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Comprado roto2cafe
Cita
Veo que llego tarde a la recomendación. De todos modos quería decir que el Burnout Paradise es divertidísimo, si te gustan los juegos de coches en plan muy arcade, cero realismo, velocidad absurda, coches volando, ostias a cámara lenta de las que duelen, coleccionables esparcidos por el mapa, coches desbloqueables, etc... Por ese precio, imprescindible.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
mmm El Orion creo que lo tengo de un bundle sisi
Cita
Putada. Ayer pillé The Walking Dead Temp. 2.

Me pasé el primero pero no recordaba que lo había jugado en la PS Vita xddd Ahora la he liado, ya que obviamente no tengo un savegame del Season 1 de PC. Así que tendré que jugarlo arrastrando elecciones que yo no hice :/

Sería mucha casualidad encontrar un save file con mis elecciones. I'm fucked, right?
Cita
(24-12-2014 19:14)santi_yo link escribió:Putada. Ayer pillé The Walking Dead Temp. 2.

Me pasé el primero pero no recordaba que lo había jugado en la PS Vita xddd Ahora la he liado, ya que obviamente no tengo un savegame del Season 1 de PC. Así que tendré que jugarlo arrastrando elecciones que yo no hice :/

Sería mucha casualidad encontrar un save file con mis elecciones. I'm fucked, right?

Yo no he notado que las decisiones del 1 afecten en la temporada 2 más allá de detalles puntuales como algunas líneas de dialogo.
Cita
(23-12-2014 18:07)Makstery link escribió:Lo ha confirmado cikio ya, pero lo reconfirmo. Me salta en español, pero hay que elegirlo en el launcher de configuración antes de iniciar el juego.

He iniciado el juego pero solo me aparece una traducción en Aleman. ¿La española hay que añadirla previamente?.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(24-12-2014 19:40)Janito link escribió:He iniciado el juego pero solo me aparece una traducción en Aleman. ¿La española hay que añadirla previamente?.

Es una traducción no oficial. Aquí tienes unas instrucciones:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/fi...=213333725
Cita
(24-12-2014 21:45)Cikio link escribió:Es una traducción no oficial. Aquí tienes unas instrucciones:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/fi...=213333725

Ahh vale, creí que la metieron ya de forma oficial.

Gracias mola
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Wolfenstein The New Order a 12€ en Nuuvem -> http://www.nuuvem.com.br/produto/1939-wo...-new-order

sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Tiene que bajar de 10
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(25-12-2014 01:47)Stakado link escribió:Tiene que bajar de 10

Tu tienes mi mismo baremo, a mis brazos sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)