[Hilo Oficial] Rebajas de invierno en steam | Gabe trae la paz a nuestros ordenadores
Cita
No lo son porque el juego tiene la gran ventaja de que puedes jugar a todas las misiones que van por DLC se pueden jugar aunque no los compres.┬á Simplemente┬á con que alguien que si tenga los DLC cree partida tu te puedes meter aunque no lo hayas comprado.┬á Simplemente tu no puedes crear partida con una misión de dlc,┬á ni puedes desbloquear los logros exclusivos de dichos dlc. Luego están los DLC de armas y demás que son interesantes,┬á pero el juego va sobrado de contenido sin ellos...

Eso sí,┬á el de Hot línea Miami┬á mi es una maravilla.┬á Juegazo enorme,┬á de los mejores fps de los últimos años...┬á sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(23-12-2014 22:11)Belegur link escribió:El Orion Prelude tiene multijugador, vale 0,39€, tiene cromos, y hay dinosaurios. Si no lo comprais es que no sois 33biteros de verdad sisi

Cikio y Stakado se lo han comprado ya, y yo en breve birra

Yo iba a comprarlo y lo tenia ya. Considerame un 33bitero de pro xD

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(24-12-2014 00:41)kakafuti link escribió:No lo son porque el juego tiene la gran ventaja de que puedes jugar a todas las misiones que van por DLC se pueden jugar aunque no los compres.┬á Simplemente┬á con que alguien que si tenga los DLC cree partida tu te puedes meter aunque no lo hayas comprado.┬á Simplemente tu no puedes crear partida con una misión de dlc,┬á ni puedes desbloquear los logros exclusivos de dichos dlc. Luego están los DLC de armas y demás que son interesantes,┬á pero el juego va sobrado de contenido sin ellos...

Eso sí,┬á el de Hot línea Miami┬á mi es una maravilla.┬á Juegazo enorme,┬á de los mejores fps de los últimos años...┬á sisi

Pues probablemente lo pille entonces, mañana cuando haya sacado más pasta de los cromos que tengo a la venta.

Tú que has empezado hace poco: has notado el "desprecio" de los pr0hs hacia el novato de turno? Véase lo típico, que entran 3 tipos nivel 9mil, ven a un tío de nivel 1 y se largan xD
Cita
Punto corrector de la tableta...  XD

Todo lo contrario.┬á Me ha parecido una gran comunidad,┬á y gente con mucha paciencia con los nombres.┬á Aunque habrá de todo... Mola más con amigos pero aún con desconocidos es un juzgado.┬á Eso sí,┬á las primeras 5-10 horas son duras porque el juego no se prodiga en explicaciones y se aprende mucho del ensayo y error...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues comprado el Orion Prelude ese, la verdad es que el trailer tiene buena pinta, y los comentarios lo ponen muy bien. Por 40 céntimos...

Y mañana si no pasa nada caerá el Payday2.
Cita
He probado el tal Orion y bueno, es divertido. Son grupos que se enfrentan a oleadas de dinosaurios cumpliendo objetivos, ganando experiencia y adquiriendo mejor equipo conforme subes de nivel y progresas. La partida me ha durado unos 20 minutos.

Igual en un futuro podemos darle caña. 33bits es capaz de extinguir por 2ª vez a los bichos estos.

Sobre las rebajas, para mi, reguleras reguleras. Las he visto mucho mejores, y sigo esperando a ver si bajan más algunos juegos que tengo fichados. Especialmente ese New Vegas Ultimate.
Cita
(24-12-2014 01:20)Rivera link escribió:33bits es capaz de extinguir por 2ª vez a los bichos estos.

Asi habla un 33bitero de verdad, cojones mola

Acabo de comprar el mio sisi
Cita
(24-12-2014 01:20)Rivera link escribió:He probado el tal Orion y bueno, es divertido. Son grupos que se enfrentan a oleadas de dinosaurios cumpliendo objetivos, ganando experiencia y adquiriendo mejor equipo conforme subes de nivel y progresas. La partida me ha durado unos 20 minutos.

Igual en un futuro podemos darle caña. 33bits es capaz de extinguir por 2ª vez a los bichos estos.

Sobre las rebajas, para mi, reguleras reguleras. Las he visto mucho mejores, y sigo esperando a ver si bajan más algunos juegos que tengo fichados. Especialmente ese New Vegas Ultimate.

En Nuuvem está a 7,3 €

Que a mi me sigue pareciendo caro, porque como te han dicho, se ha visto por ahí en otras ocasiones a 5. Pero que vamos, si tienes muchas ganas, son 7 cochinos euros xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(24-12-2014 01:20)Rivera link escribió:Igual en un futuro podemos darle caña. 33bits es capaz de extinguir por 2ª vez a los bichos estos.

Luego jugamos al Dino D-Day y los extinguimos por tercera vez. No hay limites para nosotros roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo pillé el Orión hace un tiempo a ese precio. Veo una quedada 33bitera para probar semejante juegazo. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo lo he pillado también, es entretenido el juego
Cita
Chente, cuando convives con Tas y Bele en los mercados del internet, 7€ te parece caro roto2

¿Merece la pena Burnout Paradise Ultimate Box? Nunca lo jugué y está por 1,49€, ¿Sabéis si el online tira aún o si al menos, en solitario merece la pena?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)