[Hilo Oficial] RESIDENT EVIL 7 - Bienvenido a la familia
Cita
RE 5 es muy malo. Vale, no tan malo como 6, pero malo a fin de cuentas.

Lo unico salvable del juego es la ambientacion exotica, por lo demas es un refrito de las mecanicas de RE 4 en un momento en el que estas ya se habian quedado claramente desfasadas. En 2009 cualquier TPS medianamente potable se jugaba mucho mejor que RE 5, incluyendo Dead Space a pesar de ir algo menos enfocado a la accion.

Para colmo es un juego bastante menos inspirado que RE 4 y no tiene la misma capacidad de sorpresa, ademas de cascar una IA aliada infumable y una historia absurda a la que se le da demasiada importancia.

En coop puede ser mas o menos divertido, para todo lo demas fuego. Y en cantidades industriales.
Cita
sisi
Cita
Hombre, depende de lo que entendamos por "malo".

Malo en base a los estándares de un triple A, o de las expectativas de la saga, pues sí. Malo en un sentido más amplio, en comparación con auténticos truños que la mayoría ni jugamos, pues no. Salen cientos de juegos cada año, y hay cosas totalmente infumables, o directamente disfuncionales lol
(Ultima edición: 03-02-2017 15:00 por Franchuzas.)
Cita
Esta claro que no es un Unearthed, pero si que es un juego con mecanicas basicas para su planteamiento que estan muy rotas (Sheva funciona fatal como aliada) y otras que son claramente anacronicas y no precisamente en el buen sentido.

De no haber sido un RE habria pasado sin pena ni gloria y seguramente caeria en el olvido a los dos dias. Para el estandar que ya habia en 2009 me parece muy justito.
(Ultima edición: 03-02-2017 15:11 por Tas.)
Cita
Yo del RE5 guardo un buen recuerdo porque me lo pase entero en coop y las risas con los colegas eran impagables y el modo mercenarios era un vicio brutal, pero jugarlo solo era directamente infumable por la nula IA de la compañera, la historia tenia sus buenas fumadas metidas con calzador y el control siendo contemporaneo al Dead Space pues no salia bien parado

Del RE6 probe la demo, jugue 2 partidas en casa de un amigo y no quise volver a tocarlo
[Imagen: ifar.png]
Cita
El tema en gran parte es ese: casi todos a los que he leído que lo jugaron en cooperativo se lo pasaron bien. Jugar en compañía eleva la experiencia, y ayuda a paliar las limitaciones jugables, sea a nivel de apuntado, de gestión o de IA.

La cuestión es que RE5 tampoco deja de ser un RE principal, y ofrecer una experiencia "capada" a los que juegan en solitario, cuando era la base de la saga desde 1996, es algo negativo se mire como se mire. Para algo existen los spin-offs o las nuevas IPs.
Cita
Yo también guardo un buen recuerdo del RE5 por el coop y básicamente por que no esperaba nada de el. La historia al menos tiene algo más de chica que el 4 y los diálogos no producen tanta vergüenza ajena aunque Wesker es un malo prototipo que irrita mas que intimida. No lo situaría mucho más por debajo del 4.

Del RE6 jugué parte de la campaña de Chris y me aburrió un montón.

Ahora que me entró la fiebre de los RE gracias al 7 estoy jugando el Revelations 2 y me está gustando mucho, lo que debería haber sido RE6.
(Ultima edición: 03-02-2017 16:19 por Robiro.)
Cita
Yo lo que no entiendo es cómo  puede haber gustado ReVelations.  

REV en su día  me divirtió,  a pesar de la IA horrenda de la tipa, pero hoy estoy seguro de que no podría volver a jugarlo y por eso me he quedado sin darle una oportunidad al 6.

Al que tengo unas ganas locas es a REMake HD.  Si no lo he comprado ya es porque quiero ver si existe alguna posibilidad de que lo saquen para Switch,  que es como me gustaría jugarlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo RE5 sólo lo he jugado en cooperativo y no vuelvo. Así que no me quiero ni imaginar lo que es jugarlo solo y dependiendo de la IA acompañante... Es un RE4.5 que perdió todo la frescura y también mucho en ambientación. No hay momentos que lleguen al encuentro con el primer trol en el 4, a la mano derecha, el lago, el enfrentamiento a ello, el aguante en la cabaña, los regeneradores... Ni punto de comparación con el ritmo y los momentazos de RE4.

Para mí el control a su fecha de salida o en comparación a otros juegos fue lo de menos, de hecho lo primero que hice fue cambiar el que viene por defecto, que permite dar algunas pasos laterales, por la opción alternativa que es clavada al control de RE4 porque me sentía más cómodo al conocerlo al dedillo pese a ser más limitado.

Y encima con ridiculeces como el momento de la piedra, o esa forma de desaprovechar a Wesker o Spencer. Años esperando esos momentos para terminar de una forma tan jodidamente lamentable y desaprovechada.

El 6 ya ni me he atrevido a jugarlo. Prefiero ni acercarme porque sé que me voy a cabrear.
Cita
(03-02-2017 16:19)chente escribió:Yo lo que no entiendo es cómo  puede haber gustado ReVelations. 

Yo tampoco lo entiendo.

Supongo que inicialmente se valoro con el chip de RE portatil y en ese sentido, viendo lo que estaba saliendo en sobremesa en ese momento, pues quizas no estaba tan mal. Ahora, jugado en sobremesa, y valorandolo como juego de sobremesa, a mi me parecio nefasto como RE y mediocre como juego.

Es que ni fui capaz de terminarlo.
(Ultima edición: 03-02-2017 16:52 por Tas.)
Cita
Yo el Revelations tampoco pude con el. La cámara me pareció horrible y hizo que lo dejara sin pasar la primera habitación xD
Cita
Después de 4 partidas al hilo me dispongo a jugarlo en su dificultad más alta, manicomio. ¿Soy un paquete o el inicio es demasiado duro? Entre el enfrentamiento del prólogo (me llevó varios intentos), el escaparse de la cena (me cortó la pierna, no había visto esa escena en las anteriores partidas) y el jefe del garaje, ya perdí unas cuantas veces. De hecho, estoy atascado en esa pelea, los joputas te ponen la llave dentro de una caja que requiere ganzúa, se me hace imposible abrirla sin que me agarre. Preveo una experiencia durísima.  bate
(Ultima edición: 03-02-2017 17:25 por Kaim.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)