[Hilo Oficial] RESIDENT EVIL 7 - Bienvenido a la familia
Cita
Esta noche he estado jugando un rato a Resident Evil 6 y no hay forma de terminarlo, me resulta infumable. Con Resident Evil 7 llevo cuatro partidas, y podría rejugarlo ahora mismo de nuevo sin ningún problema. El juego tiene decisiones cuestionables, pero es una de las mejores correcciones de rumbo que recuerdo en el mundillo. Ojalá Resident Evil 8 levante sobre esa misma base en vez de volverse loco con las experimentaciones.
Cita
(02-02-2017 00:04)Franchuzas escribió:Esta noche he estado jugando un rato a Resident Evil 6 y no hay forma de terminarlo, me resulta infumable. Con Resident Evil 7 llevo cuatro partidas, y podría rejugarlo ahora mismo de nuevo sin ningún problema. El juego tiene decisiones cuestionables, pero es una de las mejores correcciones de rumbo que recuerdo en el mundillo. Ojalá Resident Evil 8 levante sobre esa misma base en vez de volverse loco con las experimentaciones.

Totalmente. Yo a RE6 me lo puse a rejugar justo una semana antes de que salga RE7, terminé la campaña de Leon y avance un poco en la de Chris, y no hay caso, me parece un meh como una catedral, por no decir algo peor. La sorpresa con RE7 fue, por suerte, muy grande. Como bien dices, ojalá alcancen los objetivos y con el 8 se animen a más, tienen una base muy sólida.
Cita
Yo a RE6 y 5 no vuelvo a jugar ni por dinero.
Cita
Pues el 5 sigo diciendo que no está mal del todo. Me lo he terminado 4 veces, 2 en cooperativo y lo he disfrutado. No es como el 4 pero el toque que tiene africano y esa luz, me gustán.

El 6 soy sincero si digo que no he visto ni 3 fotos. Amén de que no he visto ningún video, y el trailer ni lo recuerdo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Cuándo? si lo jugaste hace años, póntelo ahora y luego hablamos.

Yo lo compré de salida y hasta me gustó, pero puff, lo he intentado rejugar varias veces y es superior a mí.
Cita
A mi el 5 si me gustó en su momento.

Rejugar un juego... yo es que no puedo con ninguno, en cuanto ya los he jugado soy incapaz de volverlos a jugar así que no puedo valorar eso. Y de hecho soy partidario siempre de jugar los juegos cuando salen para poderlos valorar con propiedad.

El 6 a pesar de los muchos defectos que tiene, y mecánicas que no funcionan bien, tampoco me lo pasé mal del todo. Con lo largo que es y me lo pasé entero, cosa que no consigo con muchos juegos de más renombre.
(Ultima edición: 03-02-2017 11:01 por Cikio.)
Cita
Ha caído y llevo alrededor de una hora jugando. Muy buenas sensaciones de momento y la barra espaciadora mano de santo para los que somos unos cagaos xD
Cita
EL 5 también me gustó en su momento, pero dos factores importantes influyeron en ello:

*Fue el primer Resident Evil que jugué en profundidad.
*Lo jugué en cooperativo con mi hermano menor en la Xbox 360.


Ahora tras jugar a la versión HD del 4, al 2 y al REmake, me veo incapaz de volver al 5. Y todavía menos tras jugar al 7.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
RE5 a dia de hoy, sobre todo en cooperativo, es un juego muy disfrutable.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A mí RE5 me parece un buen juego, en el sentido de que se deja jugar (no tiene bugs ni problemas gordos que yo recuerde), los valores de producción se notan (lo he rejugado este enero y mantiene el tipo), y todavía no se desmadró tanto respecto a RE4 como RE6. Sin embargo, el cooperativo forzado en single player no le hace ningún favor, y la historia es un despropósito absoluto en la recta final.

Pero dentro de lo que es la decadencia de la saga, al menos la ambientación es exótica (no ya dentro de RE, en general: ¿en cuántos juegos exploramos aldeas tribales mientras esquivamos cocodrilos?), y todavía mantiene cierto toque survival (aunque el enfoque más shooter que RE4 deja en evidencia que el sistema de control no se planteó originalmente para esta clase de juego).

A falta de jugar a Revelations 2, pondría los Resident post-4 así:

RE7 >> RE:R > RE5 >> RE6
(Ultima edición: 03-02-2017 14:35 por Franchuzas.)
Cita
Para mí:

REmake > RE > RE2 > REcv > RE3 > RE7 > RE4 > RE0 >>>>>>>>>>>>>>> REvelations >>> RE5>>>>>>>>>>> REvelations 2 > RE6.

Y no pongo mucha distancia de por medio entre esos 3, CV y 7.
Cita
Me da miedo ver ese Revelations 2 tan bajo. Pero bueno, ya lo he comprado, así que lo jugaré de todas formas roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)