[Hilo Oficial] RESIDENT EVIL 7 - Bienvenido a la familia
Cita
(31-01-2017 12:10)Rivera escribió:
Spoiler :
Lo del hacha es una tontería, pero la escopeta de madera sirve para colocarla en la estatua y coger la escopeta rota (esa que ya usaste como "cebo" para coger la normal.

Rota + Kit de reparación = escopeta de dos cañones, muy potente aunque solo admite dos cartuchos por disparo.

Hay dos Kit, el primero está en el patio... investiga bien porque seguro que has pasado a su lado 20 veces ya roto2cafe

me has dejado loco,gracias lo buscaré.



estoy viendo en el video una radial?
(Ultima edición: 31-01-2017 13:12 por Cisko.)
Cita
Sí, pero no la vas a oler por ahora XD

Es un extra por pasarte el juego en menos de 4 horas y rebana cabezas con un roce.

He hecho una Guía de trofeos, hasta el platino. Por pasos, con las 33 monedas exclusivas del modo Madhouse y algún que otro consejo. NO ver si no te has pasado el juego y/o si no quieres perderte alguna sorpresa desagradable de Madhouse.
(Ultima edición: 31-01-2017 13:29 por Rivera.)
Cita
Yo me quedo contento con mis 2:06 horas roto2cafe

Hasta que salga el DLC Not a Hero (o me apetezca otro rejugado en plan tranqui) ya he terminado con él. No quiero quemarlo y perder este buen sabor de boca que me ha dejado.
Cita
Fran, dime cómo bajas esa media horilla de las 2:30 que tardamos la gente normal XD

¿Algún tramo o punto en el que haya que hacer algo especial? Yo fui a toda hostia, ahorrando viajes y casi sin guardar ni nada, y de 2:34 o así no bajo.
Cita
(31-01-2017 13:35)Rivera escribió:Fran, dime cómo bajas esa media horilla de las 2:30 que tardamos la gente normal XD

¿Algún tramo o punto en el que haya que hacer algo especial? Yo fui a toda hostia, ahorrando viajes y casi sin guardar ni nada, y de 2:34 o así no bajo.

No sé qué decirte, no hice nada especial más allá de usar la munición infinita (desbloqueable al pasar el modo manicomio), lo que viene bien sobre todo para los jefes, porque apenas perdí tiempo con los enemigos normales (como mucho un escopetazo si me bloqueaban el camino).

Es cuestión de conocer bien la ruta y coger sólo imprescindible para avanzar (sí pillé una cuantas monedas que para acelerar la recarga, por lo demás sólo hierbas/químicos y los ítems imprescindibles en plan llaves, tarjetas electrónicas, etc). Si en algún momento te lías, pausa (el contador se detiene) y piensa en qué necesitas hacer a continuación. Si vas por la tercera o cuarta partida ya deberías tener el juego entero en la cabeza, es cuestión de concentrarse un poco.

Cierto escenario al final se puede complicar por eso, de repente tienes varios objetivos para cumplir en diferentes plantas, y puedes tardar diez minutos de más si no tienes claro dónde está cada cosa.
Cita
Ah, bueno. Yo lo hice sin munición infinita ni extras. Corriendo y desbloqueando a escopetazos, sí, pero haciendo unos combates "normales" ante los jefes. Ahí se van unos minutos. Y sí, la zona que dices seguramente me llevó unos minutos de más. Ahí están esa media horita.

Dicho sea de paso, esa zona siempre se me atragante un poco porque me confundo más de la cuenta.
Cita
(31-01-2017 12:21)PXiphias escribió:¿Y qué más da que sea en primera persona? En los RE las partidas rápidas son tradición desde siempre, para eso contaban con sus sistemas de ranking para desbloquear extras.

Más que por primera persona, lo digo por el tipo de juego que es, de ir lento y acojonao, no como un pollo sin cabeza a los Benny Hill ;-)

Le vería más sentido pej en un Mirrors Edge, donde el componente mecánico y jugable basado en cierta precisión y habilidad (el 1...) es más importante.

Pero vaya, que si dices que es algo tradicional en la saga tendrá su sentido, aunque yo no lo acabe de pillar...

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Estoy deseando jugarlo pero no puedo  cabezazo
Cita
Tengo una teoría sobre el final del juego, Not a Hero y el venidero REmake 2, a ver qué os parece:

SPOILERS

Spoiler :
Desde el principio se ha rumoreado que el que se presenta al final como Redfield no es Chris, sino HUNK. De primeras no le hice mucho caso a la teoría porque me parecía rebuscada (los créditos también hacen alusión al personaje como Chris Redfield), pero pensando un poco sobre el tema, que el remake de Resident Evil 2 sea la próxima entrega de la saga le da otro fundamento.

[Imagen: hunk68s8k.jpg]

Puesto que el DLC gratuito apunta a ampliar esta parte de la trama (y esto me parece significativo, porque Capcom cobra los demás, pero precisamente este no, quiere que todos los usuarios lo jueguen sin cargo extra), sospecho que ahí revelarán su identidad y conectarán RE7 con Umbrella, HUNK y, obviamente, Resident Evil 2.

Esto, bien ejecutado (que como siempre es la parte más difícil) puede ser una genialidad porque convertiría a REmake 2 en una especie de precuela (con potencial ampliación del papel de HUNK en la subtrama de Birkin) y de paso permitiría al hipotético Resident Evil 8 retomar esta línea sobre Umbrella, centrada en una serie de personajes y eventos más pequeña, ignorando sin necesidad de "descanonizar" lo relativo a Code Veronica, 4, 5 y 6, que llevaron la historia a una escala más global y se fueron desmadrando cada vez más
Cita
Si RE7 transcurre 16 años despues de lo de Racoon City. No puede estar conectado al REmake del 2...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(31-01-2017 22:30)kakafuti escribió:Si RE7 transcurre 16 años despues de lo de Racoon City. No puede estar conectado al REmake del 2...

Los doce años entre RE1 y RE5 no impidieron reaparecer a Chris, Jill y Wesker...

Edito: En realidad son 19 años entre RE2 y RE7. Aunque siendo el personaje que es, tampoco sería tan problemático. No recuerdo que se dijera su edad, y en el peor de los casos siempre pueden recurrir a nanomáquinas algún virus (aunque espero que no, la saga necesita menos de eso).
(Ultima edición: 31-01-2017 22:45 por Franchuzas.)
Cita
Sobre lo que habláis arriba


Spoiler :
Lo único que sabemos de HUNK es que recibió entrenamiento por parte de Umbrella en 1996, suponiendo que en aquel momento podría tener sus 20 años ahora rondaría los 40. Buceando por internet he descubierto esta imagen, supuestamente de HUNK sin máscara para uno de los Outbreaks pero que no llegó a utilizarse:

[Imagen: 478.jpg]

Medio se parece al personaje que aparece en RE7, aunque el mayor argumento que tira por tierra esta tierra es el color de pelo (cosa que no solucione un poco de tinta, claro).

Al margen de toda esta paja mental HUNK/Chris me llama la atención lo enigmático que resulta Ethan a lo largo del juego. ¿Es realmente un civil normal y corriente? Yo apuesto a que no, en la escena final cuando llega el helicóptero de que los esperaba, que conocía el protocolo. Quizá no sea un agente especial pero su extraña habilidad para crear munición, brebajes curativos y tal... meh, sospechoso.

De ser un empleado de Umbrella, ¿la empresa sabía que Ethan iba a buscar a Mia? ¿Les avisó en plan "si en 24 horas no sabéis nada de mi enviad ayuda"? 
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)