A Jack le derrotamos por tercera vez, ya corrupto total, y se termina de pudrir. Lo de Zoe que dices no había caído.
Una duda, ¿en qué momento y lugar se sucedió esa conversación entre Jack y Ethan con Zoe mirando por la ventana? Me supongo que es un pasado que como infectado no recordamos, de la misma forma en que Mía no recuerda casi nada del Barco en principio, ni siquiera de su estado "normal".
Ya me he pasado Madhouse, necesario gestionar recursos en el corto pero intenso tramo final. Y ojo en este modo con ir demasiado apretado al jefe final, que aunque no tiene dificultad alguna, salvo 4 balas tontas, los recursos que tienes son los que tengas guardados en el baún y, como digo, el tramo pre-final es bastante exigente en cuanto a recursos.
A Jack le derrotamos por tercera vez, ya corrupto total, y se termina de pudrir. Lo de Zoe que dices no había caído.
Una duda, ¿en qué momento y lugar se sucedió esa conversación entre Jack y Ethan con Zoe mirando por la ventana? Me supongo que es un pasado que como infectado no recordamos, de la misma forma en que Mía no recuerda casi nada del Barco en principio, ni siquiera de su estado "normal".
Ya me he pasado Madhouse, necesario gestionar recursos en el corto pero intenso tramo final. Y ojo en este modo con ir demasiado apretado al jefe final, que aunque no tiene dificultad alguna, salvo 4 balas tontas, los recursos que tienes son los que tengas guardados en el baún y, como digo, el tramo pre-final es bastante exigente en cuanto a recursos.
La conversación...
Spoiler :
...la vemos cuando se produce el cambio de Mia a Ethan en el barco. En ese momento Ethan está atrapado en esa sustancia que genera Eveline, e interpreto la visión como una especie de conexión entre su consciente y el de Jack y Zoe. Ambos han sido anulados por Eveline (en ese punto Zoe también), pero a un nivel profundo todavía queda algo de ellos y, quizá (esto es especulación pura), al morir Eveline puedan recuperarse como hace Mia en el final "bueno".
Me parece significativo que en la escena no estén ni Marguerite (como dije antes, rompe en pedazos, igual que Eveline al final, o Mia en el final "malo") ni Lucas (que huye tras la prueba de la vela).
¿Lucas? Ya ni recordaba que en ningún momento luchamos contra él. Lo vemos dos veces desde una barrera, otras tantas por vídeo/teléfono y finalmente huye cuando el "Saw" no acaba como había planeado. Desde ese punto ni se ve ni se vuelve a saber más de él.
Lucas va seguro a algún DLC... no descarto que algún tipo de contenido enfocado a sus pruebas/puzles.
el hacha de madera y escopeta de imitación para que sirven?
Spoiler :
Lo del hacha es una tontería, pero la escopeta de madera sirve para colocarla en la estatua y coger la escopeta rota (esa que ya usaste como "cebo" para coger la normal.
Rota + Kit de reparación = escopeta de dos cañones, muy potente aunque solo admite dos cartuchos por disparo.
Hay dos Kit, el primero está en el patio... investiga bien porque seguro que has pasado a su lado 20 veces ya
Yo no entiendo de donde sacan tiempo para jugarlo tantas veces. Vale que yo puedo estar un fin de semana en casa y meterme 20 horas de juego, sin exagerar. Pero es que en esas 20 horas, estos Ni-Nis se hacen 20 en días de diario
(31-01-2017 12:07)Icaro3m escribió:Me pasa igual, voy muuuy despacio avanzando y disfrutandolo todo...
Y lo de los speedruns en un juego de este tipo directamente no lo entiendo
Todavia en un Mario Bros o un juego platafomero OK, pero en un Resident en primera persona??
¿Y qué más da que sea en primera persona? En los RE las partidas rápidas son tradición desde siempre, para eso contaban con sus sistemas de ranking para desbloquear extras.