[Hilo Oficial] RESIDENT EVIL 7 - Bienvenido a la familia
Cita
Hombre

Spoiler :
A Jack le derrotamos por tercera vez, ya corrupto total, y se termina de pudrir. Lo de Zoe que dices no había caído.

Una duda, ¿en qué momento y lugar se sucedió esa conversación entre Jack y Ethan con Zoe mirando por la ventana? Me supongo que es un pasado que como infectado no recordamos, de la misma forma en que Mía no recuerda casi nada del Barco en principio, ni siquiera de su estado "normal".

Ya me he pasado Madhouse, necesario gestionar recursos en el corto pero intenso tramo final. Y ojo en este modo con ir demasiado apretado al jefe final, que aunque no tiene dificultad alguna, salvo 4 balas tontas, los recursos que tienes son los que tengas guardados en el baún y, como digo, el tramo pre-final es bastante exigente en cuanto a recursos.
Cita
(30-01-2017 14:29)Rivera escribió:Hombre

Spoiler :
A Jack le derrotamos por tercera vez, ya corrupto total, y se termina de pudrir. Lo de Zoe que dices no había caído.

Una duda, ¿en qué momento y lugar se sucedió esa conversación entre Jack y Ethan con Zoe mirando por la ventana? Me supongo que es un pasado que como infectado no recordamos, de la misma forma en que Mía no recuerda casi nada del Barco en principio,  ni siquiera de su estado "normal".

Ya me he pasado Madhouse, necesario gestionar recursos en el corto pero intenso tramo final. Y ojo en este modo con ir demasiado apretado al jefe final, que aunque no tiene dificultad alguna, salvo 4 balas tontas, los recursos que tienes son los que tengas guardados en el baún y, como digo, el tramo pre-final es bastante exigente en cuanto a recursos.

La conversación...

Spoiler :
...la vemos cuando se produce el cambio de Mia a Ethan en el barco. En ese momento Ethan está atrapado en esa sustancia que genera Eveline, e interpreto la visión como una especie de conexión entre su consciente y el de Jack y Zoe. Ambos han sido anulados por Eveline (en ese punto Zoe también), pero a un nivel profundo todavía queda algo de ellos y, quizá (esto es especulación pura), al morir Eveline puedan recuperarse como hace Mia en el final "bueno".

Me parece significativo que en la escena no estén ni Marguerite (como dije antes, rompe en pedazos, igual que Eveline al final, o Mia en el final "malo") ni Lucas (que huye tras la prueba de la vela).
Cita
Dicho sea de paso, Fran...

Spoiler :
¿Lucas? Ya ni recordaba que en ningún momento luchamos contra él. Lo vemos dos veces desde una barrera, otras tantas por vídeo/teléfono y finalmente huye cuando el "Saw" no acaba como había planeado. Desde ese punto ni se ve ni se vuelve a saber más de él.

Lucas va seguro a algún DLC... no descarto que algún tipo de contenido enfocado a sus pruebas/puzles.
Cita
Mecachis, no conseguí bajar de las 2 horas.

[Imagen: C3bu3IOWcAEXSDO.jpg]

Podría lograrlo optimizando un poco el recorrido, pero bueno, lo dejo así que ya van cuatro partidas roto2
Cita
Yo tardo unas 2:45", no veo cómo bajar de dos y media ni de coña...

Ya he terminado el juego en un speedrun esta tarde sin curarme ninguna vez ni abrirl el baúl nunca (salvo las que te exige el guión).

De momento doy el juego por terminado (aunque lo he terminado cuatro veces seguidas).

100% sisi
Cita
no se como lo haceis, en el tiempo que yo estoy dándole la primera vuelta ya llevais cuatro roto2rie


Follais poco roto2cafe



por cierto

Spoiler :
el hacha de madera  y escopeta de imitación para que sirven?
(Ultima edición: 31-01-2017 08:25 por Cisko.)
Cita
(30-01-2017 22:11)Cisko escribió:no se como lo haceis, en el tiempo que yo estoy dándole la primera vuelta ya llevais cuatro roto2rie

Me pasa igual, voy muuuy despacio avanzando y disfrutandolo todo...

Y lo de los speedruns en un juego de este tipo directamente no lo entiendo


Todavia en un Mario Bros o un juego platafomero OK, pero en un Resident en primera persona?? :nusenuse
(Ultima edición: 31-01-2017 12:16 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(30-01-2017 22:11)Cisko escribió:por cierto

Spoiler :
el hacha de madera  y escopeta de imitación para que sirven?
Spoiler :
Lo del hacha es una tontería, pero la escopeta de madera sirve para colocarla en la estatua y coger la escopeta rota (esa que ya usaste como "cebo" para coger la normal.

Rota + Kit de reparación = escopeta de dos cañones, muy potente aunque solo admite dos cartuchos por disparo.

Hay dos Kit, el primero está en el patio... investiga bien porque seguro que has pasado a su lado 20 veces ya roto2cafe
Cita
Yo no entiendo de donde sacan tiempo para jugarlo tantas veces. Vale que yo puedo estar un fin de semana en casa y meterme 20 horas de juego, sin exagerar. Pero es que en esas 20 horas, estos Ni-Nis se hacen 20 en días de diario roto2
(Ultima edición: 31-01-2017 12:18 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(31-01-2017 12:07)Icaro3m escribió:Me pasa igual, voy muuuy despacio avanzando y disfrutandolo todo...

Y lo de los speedruns en un juego de este tipo directamente no lo entiendo


Todavia en un Mario Bros o un juego platafomero OK, pero en un Resident en primera persona?? :nusenuse

¿Y qué más da que sea en primera persona? En los RE las partidas rápidas son tradición desde siempre, para eso contaban con sus sistemas de ranking para desbloquear extras.
Cita
Récord mundial: 94 minutos roto2



@Franchuzas
Cita
Flamethrower Vaya mierda de juego más corto. Vas corriendo e ya.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)