[Hilo Oficial] RESIDENT EVIL 7 - Bienvenido a la familia
Cita
(26-01-2017 14:43)chente escribió:No pensáis que la prensa se ha flipado un poco?  (no hablo de notas)

Si, pero es logico. Es una saga muy querida que estaba prácticamente muerta tras el 6.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo no creo que hayan flipado tanto. Es una vuelta a los orígenes, lo que pasa es que un regreso tras 15 años nunca es algo 1:1. Tiene las mismas ideas, de forma más simple en varias cosas y cogiendo también cosas de otras fórmulas, pero sobre el papel, al menos antes de profundizar en cada mecánica, RE7 "juega" o quiere jugar a lo mismo que RE.
Cita
Que sea lógico  no quita para que deje de ser injusto en comparación  a otros juegos que se les da cera por cosas del mismo calibre que las que leo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(26-01-2017 14:51)Rivera escribió:Yo no creo que hayan flipado tanto. Es una vuelta a los orígenes, lo que pasa es que un regreso tras 15 años nunca es algo 1:1. Tiene las mismas ideas, de forma más simple en varias cosas y cogiendo también cosas de otras fórmulas, pero sobre el papel, al menos antes de profundizar en cada mecánica, RE7 "juega" o quiere jugar a lo mismo que RE.

Yo no digo que se hayan flipando porque  sea menos simple que los antiguos RE o porque la vuelta no sea completa.  Hablo de los fallos evidentes  que estoy leyendo  a quienes lo valoran de forma crítica  más  allá  de lo puramente  emocional (que lo emocional en este contexto también  es muy importante,  qué  duda cabe)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hombre, cuando coges una serie en clara decadencia, y consigues darle un vuelta positiva en tantos sentidos y volver a recuperar buena parte de su esencia, creo que es de valorar.

Hay cambios arriesgados, hay respeto por las bases, tecnicamente funciona y luce cojonudo y además es totalmente disfrutable en VR, modo en el que se nota además curro y dedicación.

En fin, no se en que sentido veis que se han flipado...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(26-01-2017 15:03)Icaro3m escribió:Hombre, cuando coges una serie en clara decadencia, y consigues darle un vuelta positiva en tantos sentidos y volver a recuperar buena parte de su esencia, creo que es de valorar.

Hay cambios arriesgados, hay respeto por las bases, tecnicamente funciona y luce cojonudo y además es totalmente disfrutable en VR, modo en el que se nota además curro y dedicación.

En fin, no se en que sentido veis que se han flipado...

En que un juego con errores estructurales y jugables no puede,  o no debe,  dar lugar a análisis  que obvian este tipo de cosas y que prácticamente  se dedican a resaltar únicamente las cosas buenas.. 
Y esto,  repito,  no me parece justo en comparación  a lo que se hace con otros títulos  o sagas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(26-01-2017 15:03)Icaro3m escribió:Hombre, cuando coges una serie en clara decadencia, y consigues darle un vuelta positiva en tantos sentidos y volver a recuperar buena parte de su esencia, creo que es de valorar.

Hay cambios arriesgados, hay respeto por las bases, tecnicamente funciona y luce cojonudo y además es totalmente disfrutable en VR, modo en el que se nota además curro y dedicación.

En fin, no se en que sentido veis que se han flipado...

En que no es un 9 y si me apuras no es un 8.

Pero claro si el 5 y el 6 se llevaron 7 y 8 pues...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(26-01-2017 15:22)chente escribió:En que un juego con errores estructurales y jugables no puede,  o no debe,  dar lugar a análisis  que obvian este tipo de cosas y que prácticamente  se dedican a resaltar únicamente las cosas buenas.. 
Y esto,  repito,  no me parece justo en comparación  a lo que se hace con otros títulos  o sagas.

Solo he jugado una hora y, en lo que he visto no me lo pareció, pero un hora es muy poco para juzgar...

Por que zona vas tú?
(Ultima edición: 26-01-2017 16:00 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(26-01-2017 16:00)Icaro3m escribió:Solo he jugado una hora y, en lo que he visto no me lo pareció, pero un hora es muy poco para juzgar...

Por que zona vas tú?

No lo estoy jugando (aunque en realidad tengo muchas ganas).  Me baso en lo que  voy leyendo por aquí que lógicamente me genera más  confianza que cualquier  medio del sector.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(26-01-2017 16:04)chente escribió:No lo estoy jugando (aunque en realidad tengo muchas ganas).  Me baso en lo que  voy leyendo por aquí que lógicamente me genera más  confianza que cualquier  medio del sector.

Qeguramente sea como dice Tas (no puedo asegurarlo de momento...), pero yo si he visto suficientes elementos que muestras un gradisimo trabajo, en muchos aspectos, sobre todo viendo de donde veniamos...

Pero vaya, es raro que haya unanidad en medios respecto a algo y luego resulte ser todo mentira.

En fin, yo me fio de lo que veo y pruebo en primera persona, asi que ya veré cuando lo avance más o lo acabo como va la cosa...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(26-01-2017 16:16)Icaro3m escribió:Qeguramente sea como dice Tas (no puedo asegurarlo de momento...), pero yo si he visto suficientes elementos que muestras un gradisimo trabajo, en muchos aspectos, sobre todo viendo de donde veniamos...

Pero vaya, es raro que haya unanidad en medios respecto a algo y luego resulte ser todo mentira.

En fin, yo me fio de lo que veo y pruebo en primera persona, asi que ya veré cuando lo avance más o lo acabo como va la cosa...

Es que yo no he dicho que lo que dice la prensa sea mentira. He dicho que las cosas que dice Tas no las he visto destacadas en los medios, que es distinto.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(26-01-2017 14:43)chente escribió:No pensáis que la prensa se ha flipado un poco?  (no hablo de notas)

Yo voy cuatro horas (supongo que andaré cerca de la mitad) y no creo que se hayan flipado, es un buen juego que recupera cosas que parecía que nunca iban a volver a la saga.

Todavía es pronto para que lo diga, pero parece que Resident Evil ha vuelto, y era hora, el último juego de este estilo salió hace 14 años.

Espero que le vaya bien para que Capcom se arriesgue con algo más amplio y complejo en futuras entregas, el remake de RE2 es una buena oportunidad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)