[Hilo Oficial] RESIDENT EVIL 7 - Bienvenido a la familia
Cita
(25-01-2017 23:44)Sefer escribió:Pregunta sencilla, alguna conexión entre este juego y el resto de la saga en lo que lleváis hasta ahora?

Conexion argumental directa no, aunque segurisimo que al final algo hay, pero guiños y homenajes a situaciones y lugares si. A patadas.

Y espero que no se les vaya mucho la olla si realmente conectan 7 con el resto de la saga, que la historia ya lleva muchas entregas en la mierda y necesita reinicio tan pronto se pueda.
Cita
Me encantaría jugarlo ya, pero me mantengo firme, y eso que está por poco más de 28 pavos en Instant Gaming. Me tienta mucho pero lo soporto.
Cita
(25-01-2017 23:44)Sefer escribió:Pregunta sencilla, alguna conexión entre este juego y el resto de la saga en lo que lleváis hasta ahora?

Argumentalmente.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Al margen de guiños, al final hay una conexión que no queda claro cómo conecta, pero conecta.

DESTRIPES GORDOS, CUIDADO

Spoiler :
Tras derrotar al jefe final, eres rescatado por un equipo en el que está Chris Redfield (bastante cambiado, pero se presenta como "Redfield", y los créditos confirman que es Chris).

[Imagen: residentevil7biohazar4ssii.jpg]

Lo mejor es que el helicóptero en el que te llevan es de... Umbrella.

[Imagen: residentevil7biohazarejsyj.jpg]

Y al final te sueltan una imagen-teaser con el propio Chris y un DLC gratuito que vendrá en el futuro.

[Imagen: residentevil7biohazar5qswf.jpg]
Aunque parezca que sale de la nada, muy cerca del final se puede escuchar una conversación por radio que lo adelanta. Aunque la historia de Ethan a priori está completa, se puede intuir que hay más cosas de fondo, y supongo que ampliarán en esa dirección.
(Ultima edición: 26-01-2017 01:01 por Franchuzas.)
Cita
Entre ayer y hoy debo de llevar unas 3 horas y estoy encantado. Comienza como un Outlast y poco a poco va ampliando sus posibilidades hasta llegar a las mecánicas RE de toda la vida. Hasta ahora no me llegué a quedar atascado pero el juego invita a explorar y viendo como escasean los recursos se convierte en una necesidad. Una muy acertada renovación de la saga que deja atrás de forma contundente las concesiones más conformistas de anteriores entregas.

Entrar en una sala donde puedas grabar y sonar esas notas de piano indicando que estás a salvo fue una descarga de nostalgia arrebatadora.
(Ultima edición: 26-01-2017 01:10 por Robiro.)
Cita
A mi no me termina de cuadrar lo de

SPOILERS DEL FINAL, OJOCUIDADO

Spoiler :
Que nuestro Chris esté trabajando para Umbrella, cuando siempre han sido enemigos. Se me ocurren dos posibilidades:
 A) Umbrella se ha vuelto "de los buenos", lo que explicaría el cambio de logo en azul (muy cogido con pinzas y personalmente no me gusta)
 B) No es el verdadero Chris Redfield. 

Espero que con el DLC aclaren esto, junto con qué papel juega Umbrella en todo esto. ¿Los experimentos con Evelin fueron cosa suya o de la otra compañía rival?
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Es que todo el tema de ;

Spoiler :
Eveline, sus "poderes" y demas, esta cogidisimo por pinzas. 

Mira que los RE desde el 3 o Veronica eran una barrabasada en cuanto a argumento. Pero es que este es peor, o al menos esta peor contado.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(26-01-2017 01:30)kakafuti escribió:Es que todo el tema de ;

Spoiler :
Eveline, sus "poderes" y demas, esta cogidisimo por pinzas. 

Mira que los RE desde el 3 o Veronica eran una barrabasada en cuanto a argumento. Pero es que este es peor, o al menos esta peor contado.

Spoiler :
Supongo que se puede explicar como que no llegas a estar seguro de lo que es real y lo que no, porque tal y como describen en un documento casi al final los infectados tienen visiones y alucinaciones chungas. 
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
¿Ya os lo habéis acabado? Y luego dicen que yo juego mucho, si no os ha durado ni 2 días
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Muero de ganas por abrir los destripes XD

He estado liado y aunque tengo el juego desde hace dos días, apenas he jugado una hora y pico. De hoy ya no pasa.
Cita
(25-01-2017 23:51)Jagang escribió:El personaje que manejamos es Wesker unos años antes de lo que sucede en RE1. Vamos buscando un terreno donde construir Racoon City y hay una Familia que no quiere vender.

¿Como coño lo haces siempre para ser tan puto amo, cabrón? XD XD XD XD XD
Cita
Yo sigo teniendo sensaciones encontradas. 

Por un lado es cierto que conforme se avanza se empieza a ver cada vez mas la estructura de un RE clasico. Mas simple, si, pero lo suficientemente bien llevada como para sostener el juego por sola en lugar de ser un añadido para aparentar en plan Revelations.

Por otro lado hay mecanicas jugables que son el horror de lo mal llevadas que estan. Es decir, a veces no es tanto lo que el juego hace, es como lo hace.

La mecanica de huida/sigilo no funciona demasiado bien (la IA hace cosas raras, hay momentos que son puro script en los que tienes que hacer lo que el juego quiere por huevos la deteccion a veces es un poco aleatoria, etc) y los dos enfrentamientos contra jefes que he visto me han parecido al nivel de tosquedad y mala ejecucion de cualquier mecanica secundaria de RE 6. Me da la sensacion de que este 7 ha sido un experimento hecho con 4 duros y 4 tios porque le falta bastante pulido.

A pesar de todo he empezado por fin a disfrutarlo. Y mucho.
(Ultima edición: 26-01-2017 12:56 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)