[Hilo Oficial] RESIDENT EVIL 7 - Bienvenido a la familia
Cita
Visto en directo unas 5 horas, es una mezcl entre un Outlast/Alien Isolation y un Resident antiguo. No llega ni de coña a las alturas de los clasicos, pero al menos no es un tps de accion cutre, hay una decente explotación y el ir y venir... Los 9 que ha recibido son una sobrada, pero si es un juego notable.

A mi me parece un camino a seguir tan erroneo como los TPS cutres que son el 5 y el 6. Pero bueno... Lasima de que me quedo sin ver como acaba de momento...
(Ultima edición: 24-01-2017 23:19 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Probado lo que es el prólogo y unos minutos del "juego".

La ambientación es una pasada y la sensación de fragilidad e incertidumbre me han encantado. Como esas pelis en las que parece que tienes la salida a unos metros... pero no.

Jugablemente poco que decir por ahora. Eso sí, en el prólogo me he cagado más que en toda la saga junta XD

Hay algo que no me ha convencido y es (pequeño spoiler de la primera media hora)
Spoiler :
La mecánica de sigilo, que no está mal porque es tensa y tal, pero ese combate forzado y demás no me cuadra muy bien y no me gustaría que fuese algo muy frecuente.

De todos modos es muy pronto, ya mañana veremos.
Cita
Buffff, ACOJONANTE RE7..., casi una hora le he pegado... brutal, una experiencia hardcore de pelotas pero fantástica.

Sustacos, situaciones brutisimas y de momento lo más potente que he jugado nunca en el género, por la inmersión de las gafas claro

No quiero destripar nada, pero tiene gore y muchos elementos clásicos de la saga (poca municion, creacion de medicinas con hierbas y otros objetos, llaves, mapa, etc, etc)

Cero mareos, con el control por defecto (andar muy lento y giro en 30 grados), aunque ya estoy muy hecho a la VR... Como dicen "me he ganado las piernas virtuales"

Gráficamente baja como es lógico, efectos, texturas y resolución, pero se ve lo suficientemente bien como para acojonar MUCHO.

Spoiler :
Buenismo detalle que la chica de la demo de The Kitchen sea la mujer del protagonista!!! En teoría el objetivo del juego...
[Imagen: IMG_8580_zpsxzebdl9a.jpg]
(Ultima edición: 24-01-2017 23:43 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Pues completado:

[Imagen: vD9VX4t.jpg]


Ahora en Madhouse, que va a ser divertido sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Yo jugué ayer hora y cuarto, y la verdad es que me está gustando un montón. Ojalá pudiese jugarlo en VR la primera vez y no tener que esperar un año.

Pero vamos, en PC con todo en Ultra y incluso subiendo la escala de resolución a 1.5 (desconozco a qué resolución equivale) va finísimo y hay ciertas estampas espectaculares.
Cita
(24-01-2017 23:34)Icaro3m escribió:[Imagen: IMG_8580_zpsxzebdl9a.jpg]

Cambia esa mesa camilla que ocupa demasiado.

¿Qué nivel de -me he meado encima- has sufrido con el VR?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Gracias a Dios la mecánica de la que me "quejaba" no es algo constante. Impresiones muy buenas tras 2 horas y pico. Preveo algo grande del género y digno de la saga, pero sigue siendo pronto, a ver si lo voy a gafar.
Cita
@disgraciau, di tus impresiones ahora que te lo has pasado
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Confirmarme un poco lo que se puede hacer y que se separa bastante de un Outlast.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(25-01-2017 08:56)Jagang escribió:
Cambia esa mesa camilla que ocupa demasiado.


¿Qué nivel de -me he meado encima- has sufrido con el VR?


Sin duda... XD


El nivel de acojone ha sido demencial, he pegado un par de gritos en ciertos momentos como una puta colegiala...

Y lo he probado en la tele y se ve infinitamente mejor, luce acojonante de hecho, pero la sensación de estar DENTRO de la casa es impagable.


Por resumir, te diría que es la experiencia más hardcore que he tenido con un juego de terror jamás, y llevo unos cuantos...
(Ultima edición: 25-01-2017 10:04 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(25-01-2017 09:37)srlara escribió:@disgraciau, di tus impresiones ahora que te lo has pasado

Pues juegazo. Es un Resident Evil clásico cuyo diseño de niveles es algo más simple que la mansión Spencer de RE1 y la comisaría de Raccoon City de RE2. Yo equipararía su diseño de niveles al de RE3 o el Code Verónica como dicen algunos por internet (no lo he jugado). El único cambio radical del juego es en la perspectiva a primera persona.

Gráficamente está muy muy bien, la historia creo que es de las mejores de la saga (la sigo poniendo por debajo de REmake), hay exploración, unos 3 o 4 puzzles sin mucha complicación. Tiene una dificultad bastante equilibrada, temía que las armas se sintieran como de juguete al disparar a los enemigos pero para nada. La recta final, al igual que en los Resident Evil clásicos, está más enfocada a la acción y acabas bastante sobrado de recursos (dificultad Normal). Es tenso y te puedes llevar un par de sustos.

La duración del juego es correcta (he tardado 10 minutos menos en pasármelo que en mi primerísima partida del REmakeHD) y me habría durado un par de horas más si hubiera apurado los coleccionables. El juego cuenta con armas y ventajas desbloqueables al pasártelo.

Los que decían que esto era otro Outlast/Amnesia.... me descojono de ellos.



Y la peña me va a lapidar. Pero si REmake 2 va a tirar por este camino (siempre y cuando no simplifiquen el diseño de niveles).... joder, firmo por ello.
(Ultima edición: 25-01-2017 10:19 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
@disgraciau, me lo has vendido jajajaajaja
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)