[Hilo Oficial] RESIDENT EVIL 7 - Bienvenido a la familia
Cita
DLCs:

Pack 1 - Banned Footage vol 1
 
· 31 Enero
· 10$
 
Contiene;
· Bedroom - Escenario donde debemos de escapar de una habitacion cerrada, vigilada por Marguerite Baker
· Nightmare - Sobrevive a la horda de enemigos hasta la mañana, crafteando objetos y trampas.
· (Modo Extra) Ethan Must Die - Un dificil modo nuevo separado de la historia principal
 
 
Pack 2 - Banned Footage Vol2
 
· 14 Febrero
· 15$
 
Contiene:
· 21 - Escenario donde debemos de sobrevivir a las pruebas de Lucas Baker
· Daughters - En este veremos como era la familia Baker antes de los hechos de RE7
· (Modo Extra) Jack 55 Birthday - Nuevo modo "comico" de controlareloj donde debemos de alimentar a Jack con comida separado de la historia principal.


http://blog.us.playstation.com/2017/01/24/resident-evil-vii-out-today-on-ps4-first-dlc-launches-january-31/
Cita
Vamos, compro el juego, lo termino, lo vendo y cuando estén el goty, lo compro
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues no parecen cosas que  afecten a la historia principal.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(24-01-2017 15:58)Jagang escribió:Vamos, compro el juego, lo termino, lo vendo y cuando estén el goty, lo compro

Y viendo que dura 10 horas no seria mejor alquilarlo?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(24-01-2017 15:58)Jagang escribió:Vamos, compro el juego, lo termino, lo vendo y cuando estén el goty, lo compro

Exacto

Eso, o compras (si finalmente salen bien) estos Dlc´s cuando valga todo el pack 2 duros

Mi opción será esa seguramente...


(24-01-2017 16:04)kakafuti escribió:Y viendo que dura 10 horas no seria mejor alquilarlo?

10 horas en VR no me va a durar, te lo aseguro...

Y mi idea es darle dos vueltas al menos, una en la versión estandar (mejores gráficos) y otra con las gafas (mejor inmersión)


Otra cosa es si seré capaz de aguantarlo entero...
(Ultima edición: 24-01-2017 16:21 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(24-01-2017 15:58)chente escribió:Pues no parecen cosas que  afecten a la historia principal.

Es lo que te decia ayer, que el contenido del DLC se anuncio hace tiempo y ni de broma es un 50% del juego.

De todos modos ahi falta un paquete de DLC que si que es contenido relacionado con la historia, aunque en primavera van a regalar tambien un dlc con una historia paralela y no se si es que es que al final han hecho gratuito el DLC de historia que iban a cobrar.
Cita
(24-01-2017 16:55)Tas escribió:Es lo que te decia ayer, que el contenido del DLC se anuncio hace tiempo y ni de broma es un 50% del juego.

De todos modos ahi falta un paquete de DLC que si que es contenido relacionado con la historia, aunque en primavera van a regalar tambien un dlc con una historia paralela y no se si es que es que al final han hecho gratuito el DLC de historia que iban a cobrar.

Es que a mi esos extras me parecen los típicos que no suelo jugar NUNCA.

En The Evil Within, había 3 DLCs. 2 relacioanados con la historia, que sí que considero importantes y 1 que es del estilo a estos que se comentan y que para mi así de primeras me parecen prescindibles.

A ver si nos enteramos del DLC ese de la historia que dices y en función de ello lo compraré a un precio u otro, o incluso esperaré a que esté incluido (si es que termina siendo de pago)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(24-01-2017 16:04)kakafuti escribió:Y viendo que dura 10 horas no seria mejor alquilarlo?

Sería lo más normal pero eso de vender algo para comprar el goty ya lo he vuelto una tradición. Ahora lo haré con DaS 3
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Llevo hora y media, y por ahora me está encantando. No es exactamente el Resident Evil de antaño, y cuanto más tiempo pase entre scripts, mejor, pero anda que no sienta bien volver a explorar una casa con "tranquilidad", abrir cajones, buscar llaves y contar las balas sisi
Cita
Yo maldigo a Seur.

Espero que venga ESTA tarde. Me meto Red Bull en vena y noche de casco sisi
Cita
Yo en cuanto acabe de instalar lo pruebo. 5 minutos a lo sumo.

Hay drivers nuevos de nvidia por el Resident Evil VII
Cita
Impresiones tras 3 horas de partida. 

Los nostálgicos de la vieja saga van a quedar notablemente satisfechos. Sin llegar, de momento, al nivel de puzzles y exploración que los originales nos encontramos ante una verdadera pseudo-vuelta a los orígenes con una nueva jugabilidad que le sienta jodidamente bien. Y por si no fuera poco, Capcom ha sabido jugar con nuestros sentimientos incluyendo cositas como

Spoiler: Spoilers leves
el clásico baúl para depositar nuestras pertenencias (ya que tenemos un inventario muy limitado), hierbas verdes curativas (que ahora se usan de manera diferente) y algún que otro guiño a las primeras entregas que prefiero que descubráis vosotros.


Al margen de eso, y centrándome un poco más en el juego en si: Lo he pasado mal, en el sentido de sentirme desprotegido, débil, desconfiando de cada esquina y de cada ruido, rezando por no encontrarme nada al cruzar la siguiente puerta... sentimientos y sensaciones que no experimentaba desde hace muchísimo tiempo. No quiero ni imaginarme lo que tiene que ser jugar a esto con VR, me cago en la puta  roto2rie
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)