[Hilo Oficial] RESIDENT EVIL 7 - Bienvenido a la familia
#61
Cita
Menuda puta bromita 


Grabaciones inéditas Vol. 1:
- Pesadilla
- El dormitorio y Ethan debe morir


Grabaciones inéditas Vol. 2:
- Veintiuno
- Hijas y 55.º cumpleaños de Jack


Episodio adicional de la historia





La fuente es 3djuegos, NO SE SI SE PUEDE PONER LINK XD


Edit:  http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167087/al-descubierto-el-pase-de-temporada-de-resident-evil-7/
(Ultima edición: 15-01-2017 22:19 por Juez.)
#62
Cita
Claro. De hecho, debes poner link.
#63
Cita
(15-01-2017 22:17)Lamont escribió:Claro. De hecho, debes poner link.

xd ya ehehe, gracias !
#64
Cita
Era de esperar. Las dos primeras cosas me suenan a totalmente intrascendentes, pero eso del capítulo extra es lo que todos nos temíamos.

Sobre las cintas

Spoiler :
Seguramente sean dos "flashback jugables" como en la demo.
#65
Cita
(15-01-2017 22:22)Rivera escribió:Era de esperar. Las dos primeras cosas me suenan a totalmente intrascendentes, pero eso del capítulo extra es lo que todos nos temíamos.

Sobre las cintas

Spoiler :
Seguramente sean dos "flashback jugables" como en la demo.

SI, yo creo lo mismo, seran un par de flashbacks y a tirar millas. ( Que ojo no me quejo, la demo mola un huevo) xD.

Y sobre ese capitulo final.... pues me da cagalera. Lo mismo es solo un añadido chorra por meter relleno al final que es algo totalmente necesario. Fuera como fuere lo tengo reservado en instant gaming y lo disfrutare que al fin y al cabo es lo que importa. El paso de temporada si cae lo hara cuando lo vea rebajadisimo 10 euros maximo sinceramente.
#66
Cita
Bueno mira. Quién nos iba a decir que tendríamos miedo de nuevo con la saga roto2
#67
Cita
Tendremos DLC gratis en mayo.
#68
Cita
(17-01-2017 11:45)Rivera escribió:Tendremos DLC gratis en mayo.

Y que sera ??. Siendo capcom una corbata para nuestro personaje o algo asi ?? xD
#69
Cita
Mejor ni te informes sobre qué es. Spoilers XD
#70
Cita
(17-01-2017 13:39)Rivera escribió:Mejor ni te informes sobre qué es. Spoilers XD

Okk, jeje te hare caso.



Por cierto Rivera una pregunta ( para mi importante sobre re7 que no creo que sea un secreto de estado y a lo mejor puedas responder).

La dificultad maxima esta bloqueada o podre jugarlo asi nada mas me ponga ????? Me gustaria jugarlo en la maxima de entrada sin tener que pasarme el juego primero la verdad xd
#71
Cita
El final del juego ya circula por Youtube, ya que el juego se ha filtrado a las tiendas de varios paises, asi que andad con cuidado porque a veces con las sugerencias y videos relacionados es facil que Youtube te pueda plantar un spoiler delante de la cara.
#72
Cita
(17-01-2017 13:59)Tas escribió:El final del juego ya circula por Youtube, ya que el juego se ha filtrado a las tiendas de varios paises, asi que andad con cuidado porque a veces con las sugerencias y videos relacionados es facil que Youtube te pueda plantar un spoiler delante de la cara.

Muchas gracias por avisar !!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)