[Hilo Oficial] RESIDENT EVIL 2
#13
Cita
¿Némesis tiene corazón si intentamos razonar con él?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#14
Cita
(22-01-2019 19:15)Rivera escribió:Si queréis saber alguna cosilla, disparad que ya no viene el FBI sisi

Es mejor que el original?  lol
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
(22-01-2019 19:15)Rivera escribió:Si queréis saber alguna cosilla, disparad que ya no viene el FBI sisi
¿Hay muchos cuchillos por ahí para abusar de la táctica "disparo a las piernas - puñalá trapera en el suelo" o es mejor conservarlos? ¿Algún arma blanca sin barra de resistencia?
(Ultima edición: 22-01-2019 19:29 por Rosstheboss.)
#16
Cita
Lleva la puta mierda de Denuvo. Iba a comprarlo ya en IG por 37 pavos, y me han quitado las ganas. Ahora me esperaré a que esté más barato o tirado de precio.

Gracias Capcom por ahorrarme dinero.
#17
Cita
Solo cuchillo, que ahora sirve de "defensa" (mediante una acción contextual) en caso de que te abracen. Las granadas funcionan igual, tanto para ser lanzadas como no tocarlas y que el juego te invite a usarla para librarte de un ataque cuando llevas una equipada. El cuchillo se gasta, pero hay unos cuantos por ahí (yo dejé alguno sin recoger por no necesitarlo).

Jagang, Nemesis me confesó que era del Madrid.
#18
Cita
(22-01-2019 19:10)Jagang escribió:¿Antes o después de jugarlo y machacarlo?
Antes y despues.No deja de ser un refrito,bueno remake.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 22-01-2019 20:04 por Cisko.)
#19
Cita
Robe, mucha acción como el 4?
#20
Cita
Cisko, NO es un refrito. Pero no lo es ni en un 5%.

Sefer, tiene acción como todos los RE, especialmente como RE2, si tuviéramos que valorar cantidad de enemitos. Simplemente, se siente más de acción porque la jugabilidad en ella es moderna. Al fin y al cabo, la acción de RE clásico nunca fue nada especialmente bueno, sino un trámite. La acción a mí me ha gustado salvo con jefes (ahí se siente como cualquier RE moderno y malo), pero con el resto, especialmente la interacción con los zombies, me ha gustado mucho. Y si sale un licker, se masca la tragedia.
(Ultima edición: 22-01-2019 20:39 por Rivera.)
#21
Cita
Cambio a hilo oficial sisi
#22
Cita


#23
Cita

#24
Cita
Roncero tiene buen gusto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)