[Hilo Oficial] Pokémon X e Y
Cita
Hola.

Teaser de la película:



Un saludo.
Cita
En el Nintendo Direct de hoy han dicho que si usamos el Banco de Pokémon antes del 30 de Septiembre de 2014 recibiremos a Celebi. Podemos recibirlo incluso en el periodo de prueba gratuito.
Cita
Hola.

Cita:Nintendo España ÔÇÅ@NintendoES 15 min

Hola, fans de Pokémon. Sentimos no haber podido daros antes noticias sobre el Banco de Pokémon (1/4)

Nintendo España ÔÇÅ@NintendoES 12 min

Los servicios Banco de Pokémon y Poké Trasladador han sido reanudados en varias zonas de Asia, incluido Japón (2/4)

Nintendo España ÔÇÅ@NintendoES 8 min

Haremos un estrecho seguimiento de la experiencia de los jugadores mientras nos preparamos para el lanzamiento europeo (3/4)

Nintendo España ÔÇÅ@NintendoES 5 min

Una vez más, queremos disculparnos por el retraso y agradeceros vuestra paciencia e interés (4/4)

Un saludo.
Cita
Hola muchachos, no había visto el post oficial de esto, aí que ahora que lo he hecho, voy a aprovechar a ver si vosotros podéis echarme un cable con un par de cosas.
La primera: ¿alguien da Safari Amistad con Dittos? Porque me vendría estupendo XD
La segunda: Me estoy montando el equipo, y no soy ningún experto. De hecho, me lo he montado (sobre el papel, todavía no he criado nada) en base a los sets de quinta gen de pokeexperto. Va más o menos así, faltándome un sexto miembro, que no sé si será Rotom o algún eléctrico potente:
-Skarmory: Púas, Trampa Rocas, Pájaro Osado, Mofa. Con Robustez. EVs a Ataque y Velocidad. Naturaleza Alegre. Objeto Baya Chiri. Estoy pensando en cambiarlo por Aegislash, pero no estoy seguro.
-Garchomp: Enfado, Colmillo Ígneo, Terremoto, Roca Afilada. Con Velo Arena. EVs a Ataque y Velocidad. Alegre. No tengo objeto definido.
-Lucario: Danza Espada, A Bocajarro, Velocidad Extrema, Puño Bala. Foco Interno. Firme. Lucarita. EVs a Ataque y velocidad.
-Snorlax: Descanso, Maldición, Triturar, Golpe Cuerpo. Sebo. Restos. Evs a Def.Esp, PS, y Ataque. He pensado meterle Hiperrayo por Golpe Cuerpo, pero no sé. Cauto.
-Vaporeon: Deseo, Escaldar, Tóxico, Protección/Armadura ácida. Absorb. Agua. Sin objeto determinado, lo mismo intento conseguir otros Restos. Sereno. Evs a Defensa, PS y 8 puntos a Def. Especial.

Y eso es todo. Si me podéis echar un cable os lo agradecería XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Diancie anunciado en la Coro Coro de este mes:

http://www.pokexperto.net/index2.php?sub...ucat=2&

Un saludo.
Cita
¡Yo ya tengo a Celebi! También a Mewtwo, Zygarde, Xerneas y Zapdos.

Y coincido con el de arriba, la GTS es un cachondeo.
Cita
El GTS ha mejorado una barbaridad. Le falta por pulir alguna cosilla pero no hay comparación posible respecto al de las anteriores entregas, que sí que no eran nada buenas.

En el de X e Y puedes filtrar las búsquedas para ignorar a los que piden legendarios "gordos" y también hacer una filtración en donde sólo te muestra los tratos que puedes realizar.
Cita
(11-02-2014 14:50)Dragon Slayer link escribió:El GTS ha mejorado una barbaridad. Le falta por pulir alguna cosilla pero no hay comparación posible respecto al de las anteriores entregas, que sí que no eran nada buenas.

En el de X e Y puedes filtrar las búsquedas para ignorar a los que piden legendarios "gordos" y también hacer una filtración en donde sólo te muestra los tratos que puedes realizar.

El problema no está en la GTS en sí (lo de poder incluir las búsquedas por nombre aunque no lo tengas registrado en la Pokédex es un paso adelante gigantesco), sino en sus usuarios.
Cita
Para no tener que tragarte en las búsquedas los Pokémon imposibles te vale simplemente con usar el filtro.

En lo demás estoy de acuerdo, sobre todo con lo de ver más info del Pokémon que buscas, que anda que no hay timos con lo típico de "Ditto 6IVs 31" y mierdas así.

Ah, poder ignorar a la gente que pide legendarios pequeños (no sólo los grandes) también molaría lo suyo.

Claro que tienen que pulir cosas, pero vamos, yo he quedado bastante satisfecho con el GTS esta generación. Y con las cajas por ejemplo también, que el otro día con lo del Banco me puse con mi edición Blanca y Blanca 2 y dios, que leeeeento todo XD
Cita
Por cierto, ya que estamos, ¿alguno de vosotros tiene legendarios para intercambiar? Sólo los quiero para completar la Pokédex, prometo devolverlos ipsofacto xD
Cita
Nintendo reveló oficialmente a Diancie:

[Imagen: Diancie-Pokemon-X-and-Y.jpg]
[Imagen: diancie_01_es.jpg]

Se agradece que sigan con estos eventos para todo el mundo y no sólo para Japón sisi
Cita
Acabo de vivir uno de los momentos más satisfactorios de mi vida en la saga, conseguir un Shiny perfecto por mis propios medios. Usando el método Masuda. Llevaba 3 días seguidos sacando huevos, me empeñé en sacarlo Shiny porque era el único pokemon que me gusta mucho más en su forma Shiny que la normal, el único, es precioso. Ya me estaba rindiendo, no salía nunca y al cuarto día, cuando por la noche había soñado que hoy me saldría, ahí estaba. Eclosionaba el huevo mientras veía un capítulo de One Piece, mi mirada estaba fija en la pantalla del ordenador, cuando la bajo y veo el Shiny eclosionado, mi primera reacción no fue de alegría, si no de miedo. Miedo al comprender que era muy factible que hubiese esperado tanto tiempo para sacarlo y que los Iv's más importantes no los tuviese al máximo. Con esa sensación voy al lector de IVs. Primer contacto con él, "tu pokemon tiene un potencial extraordinario". Bien, empezamos bien. "Diría que su potencial radica en: PS, Def,Ata Spe, Def Spe y Velocidad". La cara de Fucker que se me quedó fue acojonante, bestial. Estoy que no quepo en mi gozo.

Es una sensación única.

Qué bonito es el jodio, la espera a compensado.

[img=1200x1600]http://i62.tinypic.com/34eyjqv.jpg[/img]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)