[Hilo Oficial] Pokémon Sol & Luna | Hawaii confirmed
Cita
Al final me he venido arriba y además de Puño Hielo le he enseñado Puño Trueno.

Stuffuls firmes con habilidad peluche y ataques puño hielo y puño trueno, en Amor Ball.
Cita
Se pueden conseguir más Bonguri Balls, ¿verdad? De momento solamente tengo 1 Amigo Ball, 1 Peso Ball, etc...

Por cierto, Solgaleo, ¿Alegre o Firme? Estoy sacando Abras con Sincronía antes de hacerme con él y me asalta la duda... y otra más, casi que da lo mismo como salga de IVs, ¿no? Si luego puedes ponerlos todos a 31 con las Chapas, ¿o no funcionaba así la cosa?
Cita
(03-12-2016 20:58)Dragon Slayer escribió:Se pueden conseguir más Bonguri Balls, ¿verdad? De momento solamente tengo 1 Amigo Ball, 1 Peso Ball, etc...

Por cierto, Solgaleo, ¿Alegre o Firme? Estoy sacando Abras con Sincronía antes de hacerme con él y me asalta la duda... y otra más, casi que da lo mismo como salga de IVs, ¿no? Si luego puedes ponerlos todos a 31 con las Chapas, ¿o no funcionaba así la cosa?

1) Una de cada tipo.

2) No estoy muy puesto con los Ubers, nunca los utilizo. Diría que las dos son viables, la elección de Alegre dependerá de si quieres ser más rápido que algo o no.

3) Tienes tres IVs garantizados. Al nivel 100 puedes usar las chapas para subir los IVs.
Cita
A mi me interesa ese Stufful, @Lamont


Lo de las chapas hay que decir que esos IVs no valen para la crianza


(03-12-2016 20:58)Dragon Slayer escribió:Se pueden conseguir más Bonguri Balls, ¿verdad? De momento solamente tengo 1 Amigo Ball, 1 Peso Ball, etc...

Por cierto, Solgaleo, ¿Alegre o Firme? Estoy sacando Abras con Sincronía antes de hacerme con él y me asalta la duda... y otra más, casi que da lo mismo como salga de IVs, ¿no? Si luego puedes ponerlos todos a 31 con las Chapas, ¿o no funcionaba así la cosa?

Solgaleo firme
(Ultima edición: 03-12-2016 21:41 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(03-12-2016 21:41)Kase escribió:A mi me interesa ese Stufful, @Lamont

¿Qué puedes ofrecerme? palomitas
Cita
(03-12-2016 21:54)Lamont escribió:¿Qué puedes ofrecerme? palomitas




Minior: Firme, con buenos IVs
Mimikyu: Alegre, con buenos IVs
Mimikyu: Firme, con buenos IVs
Mareanie: Osada, con buenos IVs y regeneración
Stufful: Firme, con buenos IVs
Wimpod: Firme, con buenos IVs
Vulpix: Miedosa, con buenos IVs, habilidad nevada y Fuerza lunar
Popplio: Modesto, con buenos IVs
Bagon: Firme, con buenos IVs

roto2cafe
(Ultima edición: 03-12-2016 22:04 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(03-12-2016 22:03)Kase escribió:Minior: Firme, con buenos IVs
Mimikyu: Alegre, con buenos IVs
Mimikyu: Firme, con buenos IVs
Mareanie: Osada, con buenos IVs y regeneración
Stufful: Firme, con buenos IVs
Wimpod: Firme, con buenos IVs
Vulpix: Miedosa, con buenos IVs, habilidad nevada y Fuerza lunar
Popplio: Modesto, con buenos IVs
Bagon: Firme, con buenos IVs

roto2cafe

Es decir, nada roto2cafe

¿Algo capturado en alguna pokéball de bonguri, por ejemplo? ¿A juego con el Pokémon?
Cita
(03-12-2016 22:05)Lamont escribió:Es decir, nada roto2cafe

¿Algo capturado en alguna pokéball de bonguri, por ejemplo? ¿A juego con el Pokémon?

Como que nada? Si son pokés con buenos IVs y para el competitivo XD . No tengo nada de bonguri, lo único que tengo es eso por qué llevo días casi sin jugar XD
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(03-12-2016 22:13)Kase escribió:Como que nada? Si son pokés con buenos IVs y para el competitivo XD . No tengo nada de bonguri, lo único que tengo es eso por qué llevo días casi sin jugar XD

Los IVs los saco yo en cuestión de minutos. Busco cosas que lleven más trabajo: pokéballs, habilidades ocultas, movimientos. Igual que mi Stufful, que lleva dos movimientos (y menudo jaleo enseñárselos, con Smeargles de por medio) y además está en una Amor Ball. No voy a cambiarlo por algo que puedo hacer en cinco minutos :nusenuse
Cita
¿Sólo una de cada? Me cago en la leche. Habrá que pensar muy bien con quién utilizarlas...

Gracias a ambos.
Cita
(03-12-2016 22:18)Lamont escribió:Los IVs los saco yo en cuestión de minutos. Busco cosas que lleven más trabajo: pokéballs, habilidades ocultas, movimientos. Igual que mi Stufful, que lleva dos movimientos (y menudo jaleo enseñárselos, con Smeargles de por medio) y además está en una Amor Ball. No voy a cambiarlo por algo que puedo hacer en cinco minutos :nusenuse

Dame tiempo shur y a ver que puedo sacarte mola:
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
¿Hasta que dia se puede conseguir la preevolucion del snorlax con el objeto Z? me gustaria cogerlo una vez me haya pasado el juego pero no quiero que se me pase el plazo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)