[Hilo Oficial] Pokémon Sol & Luna | Hawaii confirmed
Cita
Ya se puede descargar a Meloetta en XY y ROZA.
Cita
Tengo crías de...

Minior: Firme, con buenos IVs
Mimikyu: Alegre, con buenos IVs
Mareanie: Osada, con buenos IVs y regeneración
Stufful: Firme, con buenos IVs
Wimpod: Firme, con buenos IVs

Y los que he criado yo:

Vulpix: Miedosa, con buenos IVs, habilidad nevada y Fuerza lunar
Popplio: Modesto, con buenos IVs



Ya iré pasando, hoy seguramente que tenga un Bagon y un Mimikyu firme
(Ultima edición: 01-12-2016 12:08 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
por cierto, donde hay ditos.... porque supongo que habrá ditos por algun lado ¬¬


Yo estoy en la ruta 11, en la tercera isla. La primera prueba me ha parecido curiosa, aunque no no ha sido muy diferente a otras.
Cita
(01-12-2016 12:16)alone snake escribió:por cierto, donde hay ditos.... porque supongo que habrá ditos por algun lado ¬¬


Yo estoy en la ruta 11, en la tercera isla. La primera prueba me ha parecido curiosa, aunque no no ha sido muy diferente a otras.

En el pico Hokulani mola
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Yo tengo Mareanies osados y con regeneración, como Kase, pero en Buceo Ball en lugar de Ultra Ball.
Cita
(01-12-2016 13:09)Kase escribió:En el pico Hokulani mola

Seguro que en ese pico hay un parque de atracciones



:p
Cita
Con la clave ARCEUS2016 se puede conseguir a Arceus del 20 aniversario.
Cita
Hoygan, cuando un Pokémon va llamando a compañeros, ¿se rompe la cadena si debilito a ese primer Pokémon? Es que si vas buscando un variocolor llegará un momento en el que se le acaben los ataques y empiece a usar Forcejeo...

PD: Segunda oportunidad para los que no pillaron en su día a Arceus en XY y ROZA. Basta con poner el código: ARCEUS2016.
Cita
mmmmmm..... fecha de caducidad?
Cita
(01-12-2016 20:29)Dragon Slayer escribió:Hoygan, cuando un Pokémon va llamando a compañeros, ¿se rompe la cadena si debilito a ese primer Pokémon? Es que si vas buscando un variocolor llegará un momento en el que se le acaben los ataques y empiece a usar Forcejeo...

No, siempre que el Pokémon que quede sea de su misma especie. Ejemplo: Un Pichu si la cadena era de Pichus y no un Pikachu. Un Corsola si la cadena era de Corsolas y no un Mareanie.
Cita
hey, al final he entrado bien en lo del intercambio.

Pero como habrás podido ver, no tengo nada en condiciones o interesante para cambiar.
Cita
Voy a criar Stuffuls con Puño Hielo y me gustaría que fuesen en Amor Ball. ¿Alguien tiene un Stufful/Bewear en Amor Ball que me pudiera prestar para sacar una cría?

Conseguido vía GTS mola


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)