[Hilo Oficial] Pokémon Sol & Luna | Hawaii confirmed
Cita
LOOOOOOOOOL
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Como cagarla en una evolución final, definición gráfica.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Al fin otra buena generación tras la quinta.
Cita
Primarina Master Race.
Cita
¿Qué decís del Arbol de Combate? No sé si igualará en términos de fanservice al Pokémon World Tournament de Blanco 2 y Negro 2, pero madre mía si lo hacen bien... De momento nos han enseñado a Campeones y a un Rival, y es de esperar que haya más de ellos.

Luego estaría bien ver a Líderes o Altos Mandos, pero veremos, porque todos sería una locura, pero los más importantes tienen que estar, así como otro tipo de personajes importantes como N, A.Z. o Tristana, así como los jefazos de las organizaciones malvadas. Por pedir...
Cita
Lo de Azul y Rojo es un puntazo.
Cita
Me sigue decepcionando que la última evolución del de fuego sea bipedo pero menos mal que es fuego/siniestro en vez de fuego/lucha otra vez. Y lo de Rojo y Azul adorar
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Pues yo estoy viendo que al final Incineroar me va a acabar gustando de usarle jugando (y si resulta tener uso competitivo, ya ni os cuento xD), sobretodo tras ese tipo Siniestro tan aliviante. Pero sí, lo de su forma bípeda ha sido demasiado forzado por mucho que intenten justificarlo con las descripciones y animaciones de Torracat.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Primarina no sólo es una mierda de diseño, sino que su movimiento exclusivo es una basura. Puta manía de hacer movimientos 100% encarados a dobles Facepalm
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: CvzmzjfWYAIszyn.jpg:large]
Cita
(27-10-2016 22:47)[DNC] escribió:Primarina no sólo es una mierda de diseño, sino que su movimiento exclusivo es una basura. Puta manía de hacer movimientos 100% encarados a dobles Facepalm

[Imagen: 1279165661008.jpg]
Cita




Joder con Malta, vaya Waifu.
(Ultima edición: 29-10-2016 19:18 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)