[Hilo Oficial] Pokémon Sol & Luna | Hawaii confirmed
Cita
¿Sabéis si comprando el juego de segunda mano podras conseguir al munchlax que daran de promocion? he visto que los mangas que regalan con las reservas ya estan agotados en todos lados asi que al final creo que voy a pasar de comprar el juego de lanzamiento
Cita
(20-10-2016 09:55)Ignis escribió:¿Sabéis si comprando el juego de segunda mano podras conseguir al munchlax que daran de promocion? he visto que los mangas que regalan con las reservas ya estan agotados en todos lados asi que al final creo que voy a pasar de comprar el juego de lanzamiento

https://www.amazon.es/dp/B01INJ80YM/

¿De verdad has buscado en todos lados o has mirado Game y listo?
Cita
Pues he mirado en amazon hace poco mas de 1 hora y estaba agotado ahi, las dos ediciones tanto la steelbook como la normal pero bueno, aprovechado y reservado, no sea que alguien cancelara la reserva o algo y pierda la ocasion. En Fnac esta totalmente agotado y en MM solo tienen la version steelbook disponible que no me interesa por ser mas cara

En game no he mirado pero las figuras denigrantes que dan no las quiero ni aunque me las regalen XD
(Ultima edición: 20-10-2016 11:04 por Ignis.)
Cita
No está completamente confirmado, pero parece que han sacado los tipos de la demo:

Spoiler :
[Imagen: CvY0SN1WEAArBKK.jpg:large]
Cita
Ahora solamente faltaría por saber los tipos de las formas Alola y de los Ultraentes.

Spoiler :
Diglett y Dugtrio me tienen totalmente desconcertado roto2
Cita
Ésta es supuestamente la Pokédex Regional de Alola, con los Pokémon que encontraremos en las cuatro islas:
Spoiler :
[Imagen: jsvmZFv.jpg]
Mañana nuevo vídeo, por cierto.
Cita
Joder, un psudo legendeario (y hasta dos, aunque a lo mejor son exclusivos de cada versión) en cada isla, not bad.
Parece que aunque no haya muchos pokemon nuevos las islas van a tener fauna de sobra. Normal por otra parte, con 800 bichos por distribuir.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Más noticias desde la reunión de accionistas:

Las reservas están superando a los anteriores juegos de 3DS

[Imagen: pokemon-sun-moon-pre-order.jpg]

“Pokémon Sun and Pokémon Moon are also showing favorable trends for pre-orders. These graphs compare pre-orders for these titles in Japan, U.S., and Europe against the last entries in the series, Pokémon Omega Ruby and Pokémon Alpha Sapphire. As you can see, pre-orders for Pokémon Sun and Pokémon Moon are much higher, particularly in the U.S. and European regions. The pre-order periods for Pokémon Sun and Pokémon Moon and Pokémon Omega Ruby and Pokémon Alpha Sapphire are different, so a straight comparison is not possible, but it is clear that the newest titles are trending at a higher level than the previous games. We will begin airing television commercials this weekend, so we expect pre-orders to continue to accelerate”

La demo de Pokemon Sol/Luna es la que más rápidamente ha llegado a 3,5 millones en 3DS:

“we released the Pokémon Sun and Pokémon Moon Special Demo Version starting on October 18th. Although the demo version only released last week, it has already passed 3.5 million downloads, the fastest start for any demo in the history of the Nintendo 3DS system. This point also shows the breadth of the audience for these games.”
Cita


Se quedan en...

Planta/Fantasma
Fuego/Siniestro
Agua/Hada

Bien, GameFreak, bien
(Ultima edición: 27-10-2016 14:03 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
¿Habéis visto el vídeo entero?

SOOOOOOOOOLD.
Cita
SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLD!!!!!!!

Soy una puta barata y Game Freak lo sabe cabezazo

Vaya, me ha trastocado un poco los planes que Rowlett sea fantasma en lugar de volador...
(Ultima edición: 27-10-2016 14:16 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita


pene:
[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)