[Hilo Oficial] Pokémon Sol & Luna | Hawaii confirmed
Cita
(18-10-2016 23:08)[DNC] escribió:Lo único realmente malo de la demo es que se han esfumado mis esperanzas de ver el DexNav, al menos tal y como estaba en ORAS.
No está la mecánica de "sigilo" deslizando ligeramente el Circle Pad.

Si está el DexNav, no sé como será lo de acercarse a los bichos que salgan, pero en la demo de ORAS sí estaba dicha mecánica aunque el aparato no estuviera.
A ver en que queda, pero el DexNav era prioritario. En mi opinión, es el mejor añadido a la saga en toda su historia, y no me quedo corto sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Sigo pillando a Popplio sisi
Cita
A mi la demo ni fu ni fa, visualmente esta mucho mejor de lo que parecia y la verdad que va bastante mas rapido y fluido que X/Y menos en esa batalla 2v1 y en la parte de la camara, espero que lo mejoren en la version final

La demo en si esta ok pero no me dice mucho del juego, lo unico que tengo claro es que va a ser un pokemon bastante distinto a los anteriores para bien y para mal
Cita
(18-10-2016 23:11)Adol the Red escribió:Acabo de poner la demo para comprobar si hay ciclo horario y sigue siendo de día en el juego ... espero que en el juego final sí lo haya y no esté realmente ligado al argumento o ciertas zonas.

Anoche la puse un rato y sí que era de noche.
Cita
Yo la he puesto ahora y era de noche roto2
No sé como irá el asunto, la verdad, espero que en el juego esté bien claro XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues yo estuve jugando por la tarde-noche hasta la noche del tirón y no lo noté. ¿Quizá la demo no usa el ciclo horario según el reloj, sino según el tiempo que hayas jugado desde que inicias partida?
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Esta mañana cuando lo he puesto también era de noche. Es extraño.

Parece que se ha filtrado la Pokedex Alola:

Spoiler :
[Imagen: 0g4drUf.jpg]
Cita
Me pillaré al de agua, como de costumbre. Por cierto, el color shiny de Magearna, está guapo guapo.
(Ultima edición: 19-10-2016 17:24 por horuhe.)
[Imagen: rdZ4yrT.jpg]
Cita
y en la demo, a parte del desafio de captura... puedes capturar pokemons de verdad?

Es que hoy he dado una vuelta y excepto por el tio que te decia que debias ir al dia siguiente, el resto está igual a excepcion de que te van restando los dias y por ejemplo, la chica que te decia que te hablaba de cinco dias, ahora te dice cuatro.
Cita
(19-10-2016 18:04)alone snake escribió:y en la demo, a parte del desafio de captura... puedes capturar pokemons de verdad?

Es que hoy he dado una vuelta y excepto por el tio que te decia que debias ir al dia siguiente, el resto está igual a excepcion de que te van restando los dias y por ejemplo, la chica que te decia que te hablaba de cinco dias, ahora te dice cuatro.

No, si acaso se te habrá quedado por hacer como a mi y otros tantos, el evento de Dugtrio Alola. Tiene que aparecerte cierta chica en la playa yendo hacia la cueva de las fotos. Sale de forma aleatoria, así que es cuestión de salir y entrar hasta que la veas.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
(19-10-2016 18:04)alone snake escribió:y en la demo, a parte del desafio de captura... puedes capturar pokemons de verdad?

Es que hoy he dado una vuelta y excepto por el tio que te decia que debias ir al dia siguiente, el resto está igual a excepcion de que te van restando los dias y por ejemplo, la chica que te decia que te hablaba de cinco dias, ahora te dice cuatro.

Los objetos y el Greninja sí los puedes transferir al juego
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(19-10-2016 21:41)Dranix escribió:No, si acaso se te habrá quedado por hacer como a mi y otros tantos, el evento de Dugtrio Alola. Tiene que aparecerte cierta chica en la playa yendo hacia la cueva de las fotos. Sale de forma aleatoria, así que es cuestión de salir y entrar hasta que la veas.

pues sí, me ha quedado ese evento.

lo peor es que como tengo a los machamp bloqueando la entrada pues tiene que ser mediante dialogo con el viejo, y se tarda mas que si cambias de zona sin dialogos ni nada roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)