[Hilo Oficial] Pokémon Sol & Luna | Hawaii confirmed
Cita
Ayy lmao

Spoiler :
Me encanta el Dugtrio pelo pantene XD
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ya está disponible la demo!
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Venía a comentarlo. Descargando.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Putos ninis.
Yo hasta la noche nada de nada, pero he ido viendo alguna filtración de Pokexperto y confirmamos, el planta es el mejor de esta generación.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joder que ya se sabe la pokedex entera XD
Cita
[Imagen: CvCNHPxWAAAXvyj.jpg] 

qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
No me entusiasma demasiado ninguna de las tres evoluciones finales de los starters... Pero el buho sigue siendo el mejor sisi.
Cita
(18-10-2016 10:07)Kase escribió:[Imagen: CvCNHPxWAAAXvyj.jpg] 

qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto
XD XD XD

Me ha parecido floja la pokedex, que casi ninguno me entusiasme es un tema totalmente subjetivo, pero pocos pokemons de nueva generación y pocos legendarios.
Supongo que lo compensan las formas Alola y los ultra-entes.
(Ultima edición: 18-10-2016 13:52 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo he jugado la primera parte de la demo. No está mal y se nota que hay cambios.


Spoiler :
los del equipo calavera son lo que tienen pinta de ser, los tipicos niñatos estos que son unos "malotes", etcetera sisi

¡Por el amor de ditto! XD Es la primera vez que escucho esta expresion en un juego de pokemon roto2
Cita
Fijaos que una vez terminada la primera parte de la demo, aparece gente que os dice que volváis a hablar con ellos transcurridos X días.
Cita
Lo único realmente malo de la demo es que se han esfumado mis esperanzas de ver el DexNav, al menos tal y como estaba en ORAS.
No está la mecánica de "sigilo" deslizando ligeramente el Circle Pad.

Si está el DexNav, no sé como será lo de acercarse a los bichos que salgan, pero en la demo de ORAS sí estaba dicha mecánica aunque el aparato no estuviera.

Por lo demás, verlo en movimiento por fin me ha dado muy buenas vibraciones.
Sí, el juego tiene algún problema de rendimiento (en el jefe de la demo, hay un momento en el que estás 2 vs 1 y con según que ataques, rasca un poco) y le falta 3D (aunque al menos el modo foto lo mantiene, pero bastante discreto).

Sobretodo quiero destacar eso, el tema de los jefes, que se deja ver que en el juego principal vamos a tener este tipo de enfrentamientos especiales contra enemigos algo más poderosos que sus congéneres... Si consiguen plantar enfrentamientos realmente espectaculares, puede ser un puntazo (me imagino algo rollo el Deoxys del Episodio Delta pero con un aura que le aumente todas las estadísticas, junto a su superior nivel, y me empalmo un poquito).

Lo malo, que a la demo le faltaría darnos algo más en materia de Pokémon de Alola, que sólo vemos 5, y de las primeras revelaciones. Habría estado bien que la hubieran aprovechado para enseñar alguno de los filtrados por los datos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Acabo de poner la demo para comprobar si hay ciclo horario y sigue siendo de día en el juego ... espero que en el juego final sí lo haya y no esté realmente ligado al argumento o ciertas zonas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)