[Hilo Oficial] Pokémon Sol & Luna | Hawaii confirmed
Cita
La verdad es que a mi el buho me ha decepcionado un poco, era en del que más expectativas tenía puestas.

El gato para mi lo han mejorado, y la foca es, ha sido y será una mierda.

A falta de ver las 3ras me quedo con el gato, y la verdad es que me jode ...
Cita
Pues viendo las evoluciones intermedias está bastante claro que las que se filtraron son reales, viendo las descripciones y tal...

La segunda de Rwolet y Littlen me han gustado mucho, la de Popplio no me ha gustado nada (aunque en movimiento mejora)

[Imagen: Screenshot_2016_10_04_16_14_31_1.png]
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Me sobra el flequillito del búho, por lo demás me encanta XD

La evolución del gato también mola.

Y la segunda del de agua... no sé. Dependerá de la tercera etapa si se arregla o no esa línea, que por lo general las segundas etapas son las más feas. Son como la adolescencia, estás a medio camino y estás horrible.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo estoy de luto por Litten. Parece bastante fiable que su última etapa va a ser el tigre bípedo ciclado, el cual en su Concept Art lo llamaron Luchacat y ahora las descripciones de Torracat (cuyo diseño me encanta) parecen indicar que con sus patas realiza llaves y tal... Vamos, que sería un milagro que no fuese Lucha. Quizá, con suerte, sea Siniestro por ser oscuro y tener pinta de gamberro.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
El buho es Dios, no hay más. Praise the Owl.
Cita
[Imagen: Screen-Shot-2016-05-11-at-12.50.52-am.png]
Cita
[Imagen: da2.gif]
Cita
Menudo retraso gasta Facepalm
Cita
No sería capaz de aguantar otra generación más con Fuego/Lucha, así que si al final la última etapa de Littlen es Lucha, me pasaría Rwolet.
Cita
Ya tengo mi código de Volcanion.

Ahora a sacar uno con, al menos, la naturaleza favorable.
Cita
Es hasta el 20 y pico de Noviembre. Yo creo que apuraré, iré a principios de Noviembre y pillaré a la vez el de Volcanion y el de Genesect.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Cómo mola el Torracat, definitivamente me quedo con Litten como starter

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)