[Hilo Oficial] Pokémon Sol & Luna | Hawaii confirmed
Cita
Ok, gracias por la aclaración. Igual me veo entonces esta temporada. En Netflix está XY, con suerte luego suben XY&Z
Cita
Nuevo Pokémon revelado: Salandit.

[Imagen: lizard.png]

Código:
CATEGOR├ìA    Pokémon Lagartoxina
TIPO     ┬á ┬á Veneno/Fuego
ALTURA     ┬á 0,6 m
PESO     ┬á ┬á 4,8 kg
HABILIDAD    Corrosión

Salandit libera llamas y gases venenosos por la base de su cola. Estos gases despiden un aroma dulce y aturdirán a cualquiera que los respire sin darse cuenta. Salandit no es un Pokémon muy poderoso, pero lo compensa en combate con su naturaleza astuta, que le permite enfrentarse a sus rivales con fiereza.

Además de los gases tóxicos, las hembras también pueden desprender feromonas que atraen a machos de todas las especies, ya sean Pokémon o humanos. Todo aquel que inhale estas feromonas corre el riesgo de verse sometido a la voluntad de Salandit.

Salandit posee una habilidad completamente nueva, Corrosión, que le permite envenenar incluso a Pokémon de tipo Acero o Veneno.

Cita
Me gusta sisi

Curiosamente estos días andaba pensando en qué combinaciones nuevas con el tipo Veneno podríamos ver, que siempre son las mismas.
Cita
Buen diseño y a ver si tiene alguna evolución.
Cita
Ostia, pues mola.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Toxico va a ser un movimiento base para este pokemon en el competitivo.
Cita
Evolucionará a un lagarto/caimán tocho.

Lo que pasa que me encuentro dividido con la habilidad. Me gusta porque es muy útil, pero le quitan la gracia al tipo acero en parte.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
También hace que puedas llevar un Pokémon de tipo veneno y no quedarte en bragas ante un acero. Algunos Pokémon de tipo lucha y normal tienen habilidades para tocar a los de tipo fantasma.
Cita
De todas formas, poco ataque/ataque especial debe tener para que si hay un acero delante vayas a preferir tirar un tóxico en vez de volarlo entre llamas, que es Veneno/Fuego.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si le han puesto esa habilidad para envenenar a tipo Acero es de suponer que no va a tener un Ataque Especial demasiado cheto. Tirará más hacia tanque que otra cosa, ¿no?
Cita
Podrían meterle un ataque de fuego que pueda envenenar ┬á sisi
Cita
Pues sí que mola, sí.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)