[Hilo Oficial] Pokémon Sol & Luna | Hawaii confirmed
#49
Cita
Ya hay gente llorando porque esto ya no es Pokémon y chorradas varias. Para mí, toda novedad jugable es bienvenida siempre y cuando el núcleo se siga respetando. Añadir una nueva forma de evolución/potenciación, pues mola. Aunque raro me parece que se trate de una fusión entrenador-Pokémon tal cual. Es decir, el entrenador tiene que dar órdenes. ¿Qué hace si se fusiona? ¿Auto intercambiarse del combate para sacar a otro? ¿O solo podría fusionarse con su último Pokémon? ¿O puedes transformarte cuando quieras pero si pierdes, se acabó el combate aunque te queden 5? Sinceramente, las fusiones cual Digimon Tamers no las veo del todo, mientras que algo como GreninjAsh sí que me parece bastante viable.
(Ultima edición: 28-02-2016 22:49 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#50
Cita
Esto ya no es Pokémon.
#51
Cita
Yo no lo veo. Pero no por el concepto, sino que para eso ya está la Mega Evolución. Además, que como dependa del editor de personajes pueden salir cosas muy horribles.
[Imagen: DNC-04.png]
#52
Cita
Yo apuesto por algo estético o de historia, más allá de la jugabilidad. O skins que potencien el vinculo de tus pokes. Por ejemplo si te equipas el traje de fuego, tus pokes de fuego ganan un bonus en batalla, o algo así.
#53
Cita
Si llegan a implementar el tema este, desde luego que no me gustaría verlo a lo RéBURST. Es demasiado roto2
A lo Greninja Ash no estaría mal, y si es como en el anime, el Pokémon se vería reforzado. Es verdad que suena raro existiendo ya la Megaevolución, pero a saber.

¿Mega-Rayquaza + Objeto + "Fusión" en qué tier estaría? roto2cafe
#54
Cita
<quote option="'Dragon Slayer' pid='845897' dateline='1456701544'">¿Mega-Rayquaza + Objeto + "Fusión" en qué tier estaría? roto2cafe<br />
 </quote><br />
Little Cup sisi.
#55
Cita
¿Eso no existía ya en Digimon? XD
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#56
Cita
Si, en la tercera temporada.

Lo cierto es que la "fusión" no la veo, pero algo como lo de Greninja pues podría tener cierto sentido si lo vinculan a la afinidad/grado de felicidad de los pokes. Pero habría que ver como lo limitan para que no sea una chetada a nada que entrenes un poco a cualquiera, tendría que haber algún tipo de penalización por usar ese "modo".
#57
Cita
(29-02-2016 01:12)Artorias┬áExánime escribió:¿Eso no existía ya en Digimon? XD

Si y según iba pasando las temporadas, mas absurdo se hacia. Por un lado es compresible. Pero es que se cargaban en mi opinion un poco lo que era la idea del comienzo.
#58
Cita
Para mi pokemon esta muerto desde oro y plata, esto es otra cosa totalmente distinta

Sólo que también me gusta sisi
#59
Cita
Yo tampoco veo lo de las fusiones, me parece demasiado fumada para el mundo de Pokémon.
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
#60
Cita
(29-02-2016 12:48)Ignis escribió:Para mi pokemon esta muerto desde oro y plata, esto es otra cosa totalmente distinta

Sólo que también me gusta sisi

E ya.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)