[Hilo Oficial] Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa
Cita
A mi me dice que es incorrecto tanto en Zafiro cómo en el Y :nusenuse

Edit:¡¡¡RETRASO MÁXIMO!!!!!
He escrito HOOPA con dos "ceros" en lugar de con dos "O"s Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
(Ultima edición: 06-04-2016 19:21 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo también lo he canjeado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(06-04-2016 19:20)Charly88 escribió:A mi me dice que es incorrecto tanto en Zafiro cómo en el Y :nusenuse

Edit:¡¡¡RETRASO MÁXIMO!!!!!
He escrito HOOPA con dos "ceros" en lugar de con dos "O"s Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

Citando no vaya a pasar desapercibido.
Cita
Hasta cuanto dura? Estoy fuera de casa hasta el miercoles de la semana que viene...
Cita
A ver maestros, acabo de cargarme a Carola en el cuartel general del team Magma pero se han ido en el submarino.

Mi equipo actual es:

Blaziken en 58 con mega, Lucario en 56, Garchomp en 51, Greninja en 51, Sliggoo en 50 y Latios en 37 con mega.

Va bien? Cual o cuales son los pokes más tochos del juego? Para que sirve el huevo?
Cita
No te rayes Sefer, que la dificultad del juego está pensada para que nadie se atasque. Es extremadamente fácil en su campaña.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(06-04-2016 21:08)[DNC] escribió:No te rayes Sefer, que la dificultad del juego está pensada para que nadie se atasque. Es extremadamente fácil en su campaña.


Ya, pero quiero los más tochos de todas formas. Y el huevo?
Cita
Es que no hay "más tochos".
El único que entra en esa categoría es Mega Rayquaza y hasta después de la Liga nada.

El huevo es una cría. Según vayas andando pues se abrirá y te saldrá un Pokémon a nivel 1.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo tengo que equipar entonces.

Donde se consigue Rayquaza? Esta Articuno, Mew o Mewtwo en el juego?
Cita
Al final. Después de acabar la Liga empieza un capítulo de historia y es casi obligatorio capturarle.

Los otros, pues no. Están Articuno y Mewtwo en X/Y, Mew sólo por evento. Si los quieres ahora tendrás que conseguirlos por intercambio.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(06-04-2016 21:25)[DNC] escribió:Al final. Después de acabar la Liga empieza un capítulo de historia y es casi obligatorio capturarle.

Los otros, pues no. Están Articuno y Mewtwo en X/Y, Mew sólo por evento. Si los quieres ahora tendrás que conseguirlos por intercambio.

Tienes alguno de esos repes?
Cita
Que va XD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)