[Hilo Oficial] Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa
Cita
Pásamelo a mi @Dragon Slayer
Y de paso pon mi código amigo en la primera página:┬á┬á3196-6255-3965

Agregame cuando te vaya bien, ¿Quieres que te lo cambie por┬áalgún pokemon en especial para la pokedex?

@Lamont no tengo tu código para prestarte a Hoopa y a Diancie.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Thanks Charly, aunque me ha surgido otro problemilla. Quiero al Absol con su habilidad oculta (Justiciero), pero tampoco puedo conseguirla porque no tengo a nadie en el Safari Amistad con el poke, y tampoco aparecen hordas de Absol... Voy a probar en el GTS a ver si hay suerte. Ya te avisaré.

PD: Ya he puesto tú código en la primera página sisi

EDIT: Hostia puta que suerte he tenido. He visto una japa que pedía un Lotad hembra por un Absol que parecía tener 5 IVs perfectos, y efectivamente, además de la habilidad Justiciero. He tenido que ir raudo a criar Lotads, y hasta me sabe mal haberle enviado uno sin nada de especial XD
(Ultima edición: 05-03-2016 13:53 por Dragon Slayer.)
Cita
@Charly88, gracias, no sé si este finde podré hacer el cambio. Te aviso y te doy mi código.

@Dragon Slayer, juraría que yo tengo Absol con la habilidad oculta. Te lo miro y te digo.
Cita
(05-03-2016 13:43)Dragon┬áSlayer escribió:Thanks Charly, aunque me ha surgido otro problemilla. Quiero al Absol con su habilidad oculta (Justiciero), pero tampoco puedo conseguirla porque no tengo a nadie en el Safari Amistad con el poke, y tampoco aparecen hordas de Absol... Voy a probar en el GTS a ver si hay suerte. Ya te avisaré.

PD: Ya he puesto tú código en la primera página sisi

EDIT: Hostia puta que suerte he tenido. He visto una japa que pedía un Lotad hembra por un Absol que parecía tener 5 IVs perfectos, y efectivamente, además de la habilidad Justiciero. He tenido que ir raudo a criar Lotads, y hasta me sabe mal haberle enviado uno sin nada de especial XD

Ya veo que lo has conseguido, pero por si te interesa tengo un Absol con Justiciero y capturado con una Honor Ball, que le va a juego y le queda de puta madre. Si quieres te lo puedo prestar para que lo uses como madre o te puedo criar uno para ti.

Mi código es 0791 5465 4882. @Charly88.
Cita
He empezado Rubí Omega. Ya me he descargado a Celebi. Como consigo a:

- Pikachu
- Articuno
- Squirtle
- Mewtwo
- Mew
- Greyninja
- Zoroark
- Goodra
- Lucario
- Garchomp
- Arceus

Gracias.
Cita
(05-03-2016 14:04)Sefer escribió:He empezado Rubí Omega. Ya me he descargado a Celebi. Como consigo a:

- Pikachu
Zona Safari
- Articuno
Cambio desde XY
- Squirtle
Cambio desde XY
- Mewtwo
Cambio desde XY
- Mew
Hubo un evento hasta hace menos de dos semanas. Cambio.
- Greyninja
Cambio desde XY
- Zoroark
Zorua en ruta 101
- Goodra
Cambio desde XY
- Lucario
Cambio desde XY
- Garchomp
Gible en ruta 111
- Arceus
Cambio desde Gen V

Gracias.
Cita
(05-03-2016 14:04)Sefer escribió:He empezado Rubí Omega. Ya me he descargado a Celebi. Como consigo a:

- Pikachu - Zona Safari
- Articuno - Pokemon XY
- Squirtle - Pokemon XY
- Mewtwo - Pokemon XY
- Mew - Lo repartieron en Febrero
- Greyninja - Pokemon XY
- Zoroark - Ruta 101 después de conseguir la pokedex nacional
- Goodra - Pokemon XY
- Lucario - Pokemon XY
- Garchomp - Ruta 111 después de conseguir la pokedex nacional
- Arceus - Lo repartiran en Agosto

Gracias.
Aunque la mayoría los puedes obtener fácilmente mediante el TGS. Si el intercambio es justo se realiza muy rápido.
(Ultima edición: 05-03-2016 14:11 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(05-03-2016 14:03)Lamont escribió:Ya veo que lo has conseguido, pero por si te interesa tengo un Absol con Justiciero y capturado con una Honor Ball, que le va a juego y le queda de puta madre. Si quieres te lo puedo prestar para que lo uses como madre o te puedo criar uno para ti.
Pues fíjate que lo quería en una Honor Ball, pero el que he conseguido en el GTS es macho y de todas formas lleva una ¿Amor Ball?
Así que te lo agradecería un montón, sip. Lo de pasarme una cría o a la madre, como mejor te venga.
Si tú o @Charly88 queréis algo en especial también puedo intentar conseguirlo.
Cita
(05-03-2016 14:16)Dragon┬áSlayer escribió:Pues fíjate que lo quería en una Honor Ball, pero el que he conseguido en el GTS es macho y de todas formas lleva una ¿Amor Ball?
Así que te lo agradecería un montón, sip. Lo de pasarme una cría o a la madre, como mejor te venga.
Si tú o @Charly88 queréis algo en especial también puedo intentar conseguirlo.

Pues si me dices la naturaleza que quieres (incluso algún movimiento huevo si tengo fácil acceso a él) pongo unos cuantos huevos en un momento (confiemos en que salga hembra rápido).
Cita
Puta vida tete, yo no tengo el XY Sad
Cita
@Dragon Slayer, veo que no andas por aquí, así que cuando coincidamos te presto a la madre y ya (2IVs, ataque y velocidad). Si lo necesitas, también te puedo prestar algún padre firme o alegre con 5IVs.

(05-03-2016 14:22)Sefer escribió:Puta vida tete, yo no tengo el XY Sad

Aquí muchos tenemos XY Wink
Cita
Yo vengo del rojo, asi que no sé casi nada.

Por que proceso puedo hacer intercambios y como de equitativos han de ser?

Tenéis los pokemons que he preguntado repe?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)