[Hilo Oficial] Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa
Cita
(29-02-2016 19:04)Charly88 escribió:Pues otro por aquí con Celebri, gracias por el soplo.

¿Donde veis esas cosas?

http://www.pokemon20.com/es-es/mythical.html

El Celebi original se ve que tenía esos movimientos, por eso este Celebi los mantiene. Imagino que con Mew -y con los que vienen- pasa igual.
Cita
Aggghhh, no dan ni a Diancie ni a Hoopa, que me los perdí...

¿Alguien los tiene? se los devolvería en el acto, por supuesto.
(Ultima edición: 29-02-2016 20:25 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(29-02-2016 19:56)Dranix escribió:Como decías que eras novato┬áy que tenías que┬ávisitar una página web, pensé en lo peor xD Y el comentario de Mike me lió más.


Muchas gracias. Si tengo alguna duda mas lo preguntare. 
Lo de la pagina Web venia por el tema de las Builds de los MMO ┬┤s y otros juegos. Que la gente las construye de alguna forma que desconozco y luego las publican en internet. Aqui con Pokemon me imagine que habia algo parecido y queria saber si podia hacer mis propias builds o similar fijandome en algunos detalles.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(29-02-2016 20:16)Charly88 escribió:Aggghhh, no dan ni a Diancie ni a Hoopa, que me los perdí...

¿Alguien los tiene? se los devolvería en el acto, por supuesto.
Y a Volcanion. En cuanto llegue a casa te pongo el código amigo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Otro Celebi por aquí mola
Muchas gracias
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Yo acabo de empezar el juego, y no tocaba uno desde el rojo XD

Alguien me pasa pokemones tochos?
Cita
(01-03-2016 04:40)Sefer escribió:Yo acabo de empezar el juego, y no tocaba uno desde el rojo XD

Alguien me pasa pokemones tochos?

Haciendo trampas desde el principio.
Cita
(01-03-2016 04:40)Sefer escribió:Yo acabo de empezar el juego, y no tocaba uno desde el rojo XD

Alguien me pasa pokemones tochos?
En cuanto te den el Repartir Experiencia el juego se rompe solo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(01-03-2016 10:18)[DNC] escribió:En cuanto te den el Repartir Experiencia el juego se rompe solo.
Ya ves, yo llegué al 4º gimnasio con un equipo de 6 al nv.40 y sin farmear. Ahí lo apagué roto2
(Ultima edición: 01-03-2016 10:20 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo lo apague nada más me lo entregaron xD

Es una jodida chetada que debería estar disponible después de la liga, no al principio del juego. Game Freak haciendo gala de su ineptitud en el diseño del juego.
Cita
(01-03-2016 10:19)Charly88 escribió:Ya ves, yo llegué al 4º gimnasio con un equipo de 6 al nv.40 y sin farmear. Ahí lo apagué roto2
Oye que ayer se me olvido lo del código amigo XD
De todas formas el mío lo tienes en ell post principal, pásame el tuyo y esta tarde hacemos el trapicheo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(01-03-2016 10:20)mike escribió:Yo lo apague nada más me lo entregaron xD

Es una jodida chetada que debería estar disponible después de la liga, no al principio del juego. Game Freak haciendo gala de su ineptitud en el diseño del juego.

Su uso es optativo. Yo no lo veo mal para el que no quiera demasiado reto.
Yo también lo desactivé cuando ví que no funcionaba como cuando era joven y jugaba a Oro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)