[Hilo Oficial] Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa
Cita
(13-02-2016 17:55)mike escribió:Si, cakes es el más simple. Y la verdad, tampoco necesitas mucho más. Si quieres más adelante meterle otro, es un copia y pega, ya que la misma emunand soporta varios cfw.

La lista de amigos en principio se guarda en la carpeta extdata, pero no se puede saber a ciencia cierta que carpeta dentro de extdata es. La mia se me borro, pero total, tampoco le daba mucho uso.

Ahora te agrego.

Mi código: 3840-9715-7771

Perfecto. Cuando quieras te paso un par de Dittos mola
Cita
Ahora me meto en Ruby y hacemos chanchullos roto2cafe
Cita
Dos Dittos por un Magikarp y un Wingull, todo en orden roto2cafe


Gracias Lamont. Si necesitas un Mew, me lo dices que esta semana voy al game a por él xD
Cita
Ahí van, dos Dittos firmes, uno japo y otro con 2 IVs perfectos mola

PD: Lo necesito, lo necesito, pero seguramente vaya yo también. O mire eso de conseguirlo desde casa qmeparto
Cita
Yo no sé como rular ese método de hacerlo en casa. Me dice que falta un pincho inalambrico o algo así.
Cita
@mike ya tengo la emunand creada, separada la sysnand de la emunand, pero al ir a instalar el menuhax con browserhax no me deja acceder, ¿qué puede pasar o qué he hecho mal? He reiniciado la consola mil veces y nada, y sí, estoy en 9.2.0
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Diría que tienes que cambiar un tema 1 vez para instalar menuhax. Ponte otro de los básicos, por ejemplo el rojo, y prueba de nuevo.
Cita
Sí, eso también lo he hecho y nada, no entiendo qué pasa, es que ni me sale la pantalla amarilla/naranja/roja ni nah Facepalm
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Mmm, prueba a borrar la carpeta extdata. Creo que está dentro de la carpeta Nintendo 3DS. Luego cambia el tema a otro básico, y prueba otra vez a instalar menuhax.
(Ultima edición: 13-02-2016 18:27 por mike.)
Cita
Mierda. Me he conectado bien a la Nintendo Zone pero...

Error!

El contenido al que intentas acceder no está disponible en tu ubicación actual.

PD: No hace falta pincho ni nada.
Cita
Nada, ni borrando la carpeta exdata y volviendo a cambiar de tema Sad
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Que te pone en pantalla al intentar instalar menuhax?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)