[Hilo Oficial] Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa
Cita
¿Recomendais hacer un backup de la SD antes de empezar a hacer nada?
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
No pierdes nada por hacerlo.
Cita
Bueno, el safesysupdater ha dicho que todo está ok, allé voy.
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Perdon por el doblepost.

@mike ya tengo la consola en 9.2, siguiendo el tutorial del CFW que pusiste en la página de atrás lo tendré como tú o tengo que seguir algún paso más aparte?
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
(13-02-2016 10:00)Lamont escribió:Las hordas son la mejor forma de subir los EVs de tus Pokémon. Con los objetos recios y Pokérus consigues 50 EVs por horda; con 6 combates tienes los EVs del atributo que quieras maximizados.

No es algo nuevo de ROZA, también es posible en XY y también es la mejor forma de hacerlo allí.

No, no, si no digo que en XY no fuera posible, sino que en ROZA leí que directamente han planificado mucho mejor que hordas existen de cara a este reparto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(13-02-2016 15:45)Kegluneq escribió:Perdon por el doblepost.

@mike ya tengo la consola en 9.2, siguiendo el tutorial del CFW que pusiste en la página de atrás lo tendré como tú o tengo que seguir algún paso más aparte?
Sigue esta guia: https://gbatemp.net/threads/tutorial-set...er.405589/

Y no tendrás ningún problema.
Cita
Si estoy dentro de la EmuNAND puedo actualizar sin problemas, ¿no, @mike?
Cita
Una pregunta. Llevo conmigo los 3 pokemons con los EVs al máximo para que me aparezca la "pradera sinnombre", pero del anillo no sale nada, al igual que el de la "cueva ignota". Creo que tiene algo que ver con que haya trasteado con el reloj de la consola.┬á
¿Algún consejo?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(13-02-2016 16:09)Lamont escribió:Si estoy dentro de la EmuNAND puedo actualizar sin problemas, ¿no, @mike?
Si. Asegurate de que estes en emunand y no habrá problemas.

Que cfw le has puesto? Reinand, cakes y rxtools funcionan en 10.5.
Cita
(13-02-2016 16:52)mike escribió:Si. Asegurate de que estes en emunand y no habrá problemas.

Que cfw le has puesto? Reinand, cakes y rxtools funcionan en 10.5.

Cakes, el simple.

Aunque en algún punto del proceso me he cargado mi lista de amigos qmeparto
Cita
@mike, te dejo por aquí mi FC. Y al que quiera agregarme, claro, que tengo la lista vacía elrisas

0791 5465 4882
Cita
(13-02-2016 17:04)Lamont escribió:Cakes, el simple.

Aunque en algún punto del proceso me he cargado mi lista de amigos qmeparto
Si, cakes es el más simple. Y la verdad, tampoco necesitas mucho más. Si quieres más adelante meterle otro, es un copia y pega, ya que la misma emunand soporta varios cfw.

La lista de amigos en principio se guarda en la carpeta extdata, pero no se puede saber a ciencia cierta que carpeta dentro de extdata es. La mia se me borro, pero total, tampoco le daba mucho uso.

Ahora te agrego.

Mi código: 3840-9715-7771


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)