[Hilo Oficial] Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa
Cita
pues a mi me ha salido un pikachu de un huevo de 2km.

No está nada mal.
Cita
En APK ya está la actualización para llevar Compañero
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tengo el juego aparcadísimo... ¿qué os vais a poner de compañero?
Cita
Yo llevo un Dratini porque es el que más falta me hace de caramelos. Después será Grimmer, Charmander o Drowzee, el resto tengo caramelos suficientes para todas las evoluciones.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¡Ah! ¿Se pueden cambiar? Creo que también pondré a Dratini porque desde julio creo que empecé a jugar sólo me salió uno de un huevo xD
Cita
yo pondre al que vende cuero.
Cita
(12-09-2016 13:43)alone snake escribió:yo pondre al que vende cuero.

Me contaron el chiste el otro día y casi le tiro al río bate
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ya lo han actualizado?
Yo me pondré o a Machop o a Pikachu, que son de los que necesito más caramelos.

[Imagen: www.google.es]
qmeparto qmeparto qmeparto
(Ultima edición: 12-09-2016 16:09 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
el chiste es viejo.
Cita
Se puede descargar la actualización desde fuera de la Playstore, pero es una sobrada.


Hay bichos, cómo pikachu que necesitan 1 km para 1 caramelo, luego algunos (que son mayoría) entre ellos los starters que necesitan 3km para un sólo caramelo.
Y otros, cómo Snorlax o Dratini, necesitan 5 km para 1 jodido caramelo. Que cabrones...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(12-09-2016 18:04)Charly88 escribió:Se puede descargar la actualización desde fuera de la Playstore, pero es una sobrada.


Hay bichos, cómo pikachu que necesitan 1 km para 1 caramelo, luego algunos (que son mayoría) entre ellos los starters que necesitan 3km para un sólo caramelo.
Y otros, cómo Snorlax o Dratini, necesitan 5 km para 1 jodido caramelo. Que cabrones...

hombre, era normal que hicieran algo por el estilo.

De todas formas, si cada km te dan 1 caramelo para segun que pokes... pues ya ves..


Me estoy planteando en poner a pikachu pues. Que es mi mejor pokemon... o al menos es lo que dice el tio de azul ese que te lo analiza. X-D
Cita
1 km = 1 caramelo me parece una sobrada, por mucho que a la larga necesites más polvos que caramelos.

Echando cuentas de mi Dratini, necesito hacer 450 caramelos para el Dragonite. Esto es lo mismo que km llevo jugados.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)