[Hilo Oficial] Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa
Cita
Yo ayer conseguí los 25 caramelos. Charmander es más raro que Articuno, al menos en mi mundo. Pikachus tengo algo más, y Bulba y Squirtle tengo para la última evolución de sobra.
Para pokemesh es mejor usar otro terminal, uno cutre que tengas por casa y listo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Sí, a eso me refería.
El pokemon Go lo tengo en mi mvl y el pokemesh en la tablet.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿Y vas por la calle con la tablet?

Yo es quería configurar una cuenta google en otro terminal y todos los nombres que pongo me dicen que no están disponibles. No lo entiendo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-09-2016 14:05)Charly88 escribió:10 Ultraballs, 10!!! me ha gastado un jodido Squirtle. Vale que estaba al nivel 485, pero se ha escapado 8 veces con baya + "bola curva " + "genial" y dos de ellas con "excelente".
Ahora mismo sólo tengo 4 pokeballs en la mochila. Mañana iré a Barcelona ciudad y farmearé cómo un cabrón.


Un día en la playa me salieron 4 Squirtles en una hora, solo atrapé uno y no tenían PC especialmente alto...

Tengo entendido que los iniciales y Pikachu son los que peor probabilidades tienen de ser atrapados.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
(04-09-2016 12:37)Jagang escribió:¿Y vas por la calle con la tablet?

Yo es quería configurar una cuenta google en otro terminal y todos los nombres que pongo me dicen que no están disponibles. No lo entiendo

Mi plan era no moverme más allá de mi pueblo, donde en un día tonto puedes pillar bastantes rarezas.
A lo mejor algún día me da un venazo, le pillo el movil a un colega y piyo el coche por Barcelona ciudad XD
(Ultima edición: 04-09-2016 12:47 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Estaba intentando instalar el pokemesh en otro movil y me estoy dando cuenta, ¿necesito una tarjeta sim, verdad? Que jodío novato soy por dios Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
por cierto, eso de las bayas y ultraballs....

Porque os lo he leido bastante, pero de eso no se nada yo XD
Cita
Leo a Jagang en e hilo del brujo, en los de dark souls, en el de diablo, etc. y luego lo veo por aquí y no puedo más que maldecir la industria roto2
Cita
(04-09-2016 13:34)Santi RC escribió:Leo a Jagang en e hilo del brujo, en los de dark souls, en el de diablo, etc. y luego lo veo por aquí y no puedo más que maldecir la industria roto2

No hay para tanto, tampoco están tan mal esos 3 juegos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(04-09-2016 13:24)alone snake escribió:por cierto, eso de las bayas y ultraballs....

Porque os lo he leido bastante, pero de eso no se nada yo XD

Lo sabrás en lo que subas de nivel. Las bayas creo que son a nivel 8 y las ultraballs al 10. Luego las hyperball al 20

(04-09-2016 13:34)Santi RC escribió:Leo a Jagang en e hilo del brujo, en los de dark souls, en el de diablo, etc. y luego lo veo por aquí y no puedo más que maldecir la industria roto2

Porqué?? XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Todos jugáis en Android? Estoy viendo info de Pokemesh y no hay para iPhone
Cita
(04-09-2016 18:30)Dee Plume escribió:Todos jugáis en Android? Estoy viendo info de Pokemesh y no hay para iPhone

En iphone tienes radar go, va de lujo.
[Imagen: charlieferrari13.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)