[Hilo Oficial] Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa
Cita
Del ataque especial del bicho, el de la barra que carga. Los del enemigo me han llegado a quitar el 75% de vida y los míos le hacen cosquillas.
Ya sé que depende de con quien ataques y quien te defienda, pero es que ya he visto que es lo mismo con quien lo haga.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ahora que han nerfeado los ataques rápidos quizás compense usarlos. En mi caso, con mi Arcanine merece la pena hacerlo (paso de 12dps a 23.7dps), pero con mi Golbat no (tiene 15dps con Ataque Ala y sus ataques especiales hacen bastante menos).
Cita
Buenas, pues me descargué el juego para la semana que he pasado en Galicia y me he viciado de mala manera. No me ha ido mal la caza, sobretodo en el centro de Santiago, pero ahora he vuelto a casa y estoy perdido.

¿Alguien me puede recomendar buenas zonas de captura en Barcelona ciudad? Supongo que sitios típicos cómo Parc Güell, Arc de triomf y Sagrada familia serán buenos sitios para empezar.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Charly, te recomiendo que uses pokevision. Es una página que te dice los pokemons que hay en la zona que tú quieras. Te dice el tiempo que le queda en desaparecer. Es un complemento indispensable para el día que salgas de verdad a cazar algo que busques.

Hoy me daré una vuelta por el Campo Grande, veremos que hay por allí.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(30-07-2016 21:56)Charly88 escribió:Buenas, pues me descargué el juego para la semana que he pasado en Galicia y me he viciado de mala manera. No me ha ido mal la caza, sobretodo en el centro de Santiago, pero ahora he vuelto a casa y estoy perdido.

¿Alguien me puede recomendar buenas zonas de captura en Barcelona ciudad? Supongo que sitios típicos cómo Parc Güell, Arc de triomf y Sagrada familia serán buenos sitios para empezar.

Estando en barcelona no deberias de tener ningun problema. Sobre todo en los centro urbanos y/o centros de interes turistico.


Seguro que incluso en la playa vas a encontrar la tira de bichos de esos.
Cita
(31-07-2016 09:32)Jagang escribió:Charly, te recomiendo que uses pokevision. Es una página que te dice los pokemons que hay en la zona que tú quieras. Te dice el tiempo que le queda en desaparecer. Es un complemento indispensable para el día que salgas de verdad a cazar algo que busques.

Hoy me daré una vuelta por el Campo Grande, veremos que hay por allí.

Han chapado hoy.

Niantic debe centrarse en volver a tener funcional el radar de Pokemon.
Cita
El radar de pokemon no volverá a funcionar porque lo han arreglado pero quitando las huellas. Ahora solo ves quien está por tu zona, nada más.
Y lo de pokevision es una faena gorda porque era una página que valía oro por el tiempo que te ahorraba. A mi nunca me funcionó porque no salía el mapa en pantalla, así que me bajé la app que hacía la misma función pero más lenta.

Así, ahora solo los encontraremos de suerte o andando más a lo loco.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Quiero creer que han quitado las huellas porque para tener algo roto mejor no tenerlo, pero que lo acabarán arreglando. Creo que es un gran aliciente del juego: no será por veces que volviendo a casa durante la primera semana veía algo en el radar y me daba la vuelta para buscarlo.

El mapa de Pokevision a mí al menos no me servía mucho. Era útil cuando tenías también a mucha gente por la zona usándolo, pero si estabas solo el radio de acción era bastante inútil.

Más que andar a lo loco, los Pokemon siempre salen en los mismos puntos. Ahora mismo cuando veo algo en el radar voy a los puntos cercanos en los que sé que salen Pokemon. Echo de menos las huellas. Mucho.
Cita
Me imagino que lo arreglarán y en vez de huellas meterán los metros.

Ya tengo un huevo suerte preparado para subir al nivel 20, y me queda un Shellder para evolucionarlo a Cloyster sisi
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Yo tengo 61 bichos para evolucionar, y quitando 2 eevees y 1 growlithe, el resto es pura morralla. No me ha salido nada bueno desde que comencé el juego.

Y ahora, cuando entro en un growlithe para transferirlo, se me bloquea el juego. He mandado el problema a la página, veremos que pasa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo estoy farmeando pidgeys, ratatas, zubats y weedles para gastarme el huevo suerte XD
Te dan media hora, supongo que farmeare unos 60, dos pokemon por minuto ya me parece buen ritmo.

Sobre lo de pokevision, me parece tremendamente interesante, aunque le quita cierta gracia al juego.
Eso sí, para los raros de cojones supongo que caeré en la tentación.
Sobretodo ahora que el "radar" está bugeado, en vez de arreglarlo han quitado lo de las huellas y no se puede seleccionar al pokemon que quieras para rastrearlo. Pero es cómo decís, para tener algo roto es igual o mejor no tenerlo. A ver si lo arreglan, porque me parece de extrema necesidad, el viernes di 100mil vueltas para encontrar un Weepinbell que me salía en el radar.
(Ultima edición: 31-07-2016 16:23 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Al loro:

http://www.omicrono.com/2016/07/pokevisi...funcionar/

No me jodas, ahora que iba a estrenarla cabezazo
(Ultima edición: 31-07-2016 16:30 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)