[Hilo Oficial] Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa
Cita
Vale, creo que sin querer me loguee con google y ahora lo que tengo que hacer es cerrar sesión, pero no sé hacerlo. Me dice que me vaya a ajustes en el móvil, pero no sé donde tengo que ir exactamente.

Pone esto: "Para resolver este problema, cierra la sesión de tu cuenta mediante el menú de Ajustes y luego vuelve a iniciar sesión con tu método de inicio de sesión original."

Pero no sé qué hacer
(Ultima edición: 22-07-2016 14:07 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Es en el propio juego. Dale a la Poké Ball -en donde te sale Pokédex, Pokémon, Objetos, etc...- y arriba a la derecha te sale "Opciones", dale y "Salir" está por abajo.

EDIT: Ni caso, no te había entendido roto2
(Ultima edición: 22-07-2016 14:20 por Dragon Slayer.)
Cita
Tan mal esta funcionando?

A mi ni una sola caida excepto el dia de lanzamiento...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Caídas son todos los días, sin excepción. A eso de las 7 comienza a ir fatal hasta que se cae o hay mucha latencia y el gps no te detecta.

Al final he tenido que reinstalar el juego porque no era capaz de dar con lo que me decían.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Paseando por Santander me apareció mi amado Psyduck. Casi me da un patatús al verlo en pantalla. Se salió de la bola 3 veces pero al final lo terminé capturando. Es mi pokemon más fuerte, 254, y aún así es una mierda. Fuimos al ayuntamiento porque era el chupinazo de las fiestas de la ciudad y resultó que es un Gimnasio. Era del equipo rojo y solo tenía un pokemon de 600 y pico. Lo destrocé con Psyduck y me puse de alcalde de Santander. La ilusión me duró apenas 2 minutos que me robaron el gimnasio, lógicamente.

No tengo pokemons tochos, no puedo evolucionar a los más fuertes míos porque, no tengo caramelos y quiero esperarme a encontrar más poderosos. No puedo potenciar los que tengo porque aún así no serían nada fuertes. No sé como la gente con menos nivel tiene tochos de pokemons.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jagang, ¿te dieron algo por ponerte líder del gimnasio? ¿No te dieron monedas?

Me hace gracia que al lado de la cárcel hay dos gimnasios juntos, de color rojo. Soy rojo también, habré visto como 15 gimnasios y la gente más débil que veo tiene 700 PC. Las palizas que recibo son guapas.

¿Está confirmado oficialmente el PVP? ¿O es sólo un rumor? A ver si parchean esto ya, nunca jamás vi un juego tan inestable que se quedase colgado tantas veces (al margen de la telita de los servidores).
Cita
Tienes que estar 21 horas en el gym para que te den monedas. Lo que no recuerdo es si me dieron xp, me imagino que si.

La noticia del pvp la he leído de Nintendo, o al menos eso juraría. Lo mismo que poder cambiar pokemons con la gente
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
En cuanto tienes el gimnasio puedes cobrar. Vas a la tienda y haces click en el escudo de arriba. Puedes darle una vez cada 21 horas.
Cita
Son las fiestas de Santander así que todo está petado de gente. Es una burrada la cantidad de gente que se concentra en parques y los ves buscando o simplemente sentados en grupito enseñándose sus pokemon.

He abierto un huevo de 10km y me han dado un bicho de 90pc bate
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues la salida de Pokémon Go ha coincidido con una ruta que me he hecho por la costa oeste de EEUU y la verdad, más productivo no ha podido ser. Nivel 21, con 96 Pokémon de la pokedex atrapados. Eso sí, los americanos están petados, he visto Dragonites de 2300 pc en gimnasios de por aquí... Y en los puntos clave, centenares de personas jugando al Pokémon conectados a baterías externas. Me he quedado muy flipada.
Cita
(24-07-2016 07:45)Mirthelle escribió:Pues la salida de Pokémon Go ha coincidido con una ruta que me he hecho por la costa oeste de EEUU y la verdad, más productivo no ha podido ser. Nivel 21, con 96 Pokémon de la pokedex atrapados. Eso sí, los americanos están petados, he visto Dragonites de 2300 pc en gimnasios de por aquí... Y en los puntos clave, centenares de personas jugando al Pokémon conectados a baterías externas. Me he quedado muy flipada.

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
Cita
Yo no he usado huevos de la suerte ni inciensos ni cebos, he andado todo lo que he podido todos los días, he pillado todo lo que me han dejado, y solo he conseguido nivel 12. No sé si estaré haciendo algo mal
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)