[Hilo Oficial] Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa
#97
Cita
No sé cómo lo haceis para subir de nivel. Cuando salgo a pasear por las tardes NUNCA funciona.

Nos dan la droga y luego nos la quitan.
#98
Cita
Está de nuevo jodidos los servers. Puta vida Teté
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#99
Cita
Estoy a medio camino de llegar a nivel 4, pero con eso de que no funcionan los servidores por la tarde  nono1 voy a tener que dar paseos de madrugada para poder llegar a nivel 5 y poder usar los gimnasios, qué por cierto no me ha tocado ninguno relativamente cerca de casa.
Cita
(18-07-2016 21:53)Lizardking escribió:Estoy a medio camino de llegar a nivel 4, pero con eso de que no funcionan los servidores por la tarde  nono1 voy a tener que dar paseos de madrugada para poder llegar a nivel 5 y poder usar los gimnasios, qué por cierto no me ha tocado ninguno relativamente cerca de casa.

Pues yo estuve ayer por la tarde jugando y me fue de maravilla, y caazando sin problemas...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
He elegido el color amarillo de equipo, no sé, era el que me gustaba. He ido a un gimnasio azul y he matado un pokemon, pero luego han salido más y eran muy tochos.
Realmente no sé que hacer en los gimnasios que sean de mi equipo (que no he visto ninguno todavía) o del rival.

¿Hay forma de pasar pokemon a otras personas?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Dando un paseo matutino por fin he conseguido llegar a nivel 5, fui a un gimnasio y me destrozaron toita. He escogido el equipo rojo, y no he dejado ningún Pokémon, no los tengo todavía lo suficientemente fuertes a los pobrecillos.


¿Alguien sabe como conseguir los dineros?
Cita
¿Dinero de juego? Creo que solo se puede pasar por caja.

Lo que me estoy dando cuenta es que todas las tardes peta el juego.

Ayer de paseo me di cuenta de la gran cantidad de gente que va mirando el móvil contínuamente. De como nos da verguenza que nos vean jugar y ocultamos la pantalla para que no sepan que estamos capturando pokemons. Llegué a una plaza donde hay 4 pokeparadas juntas y habían lanzado el objeto de atraer pokemos. Los bancos estaban llenos de niños y no tan niños con su móvil en la mano porque no paraban de salir pokemons, Zubats principalmente, y así me hice ayer con 17.

Lo que encuentro positivo es que la gente sale a andar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-07-2016 08:43)Jagang escribió:¿Dinero de juego? Creo que solo se puede pasar por caja.

Lo que me estoy dando cuenta es que todas las tardes peta el juego.

Ayer de paseo me di cuenta de la gran cantidad de gente que va mirando el móvil contínuamente. De como nos da verguenza que nos vean jugar y ocultamos la pantalla para que no sepan que estamos capturando pokemons. Llegué a una plaza donde hay 4 pokeparadas juntas y habían lanzado el objeto de atraer pokemos. Los bancos estaban llenos de niños y no tan niños con su móvil en la mano porque no paraban de salir pokemons, Zubats principalmente, y así me hice ayer con 17.

Lo que encuentro positivo es que la gente sale a andar.

Escondido? Yo cuando me encuentro a otro nos miramos, reimos charlamos, le robo la cartera,,,
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
¿Y no mantienes sexo?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Creo que Lizardking se refería a las monedas Pokemons, no al dinero real. Hoy me han dado 10 monedas un poco porque sí, no sé por qué.

El juego está guay, me pillo como 25-30 Pokemos cada vez que salgo. Pero me desespera que la aplicación se quede pillada constantemente, nunca aguanta más de 5 minutos estables. A ver si la actualizan o algo.
Cita
¿Dan monedas del juego así como así? No lo sabía

Lo acabo de investigar

Cada 21 horas podrás cobrar tus recompensas del gimnasio. Cuando tengas un pokémon que guarda un gimnasio, chequea el ícono del escudo de la esquina superior derecha. Si estás apostando en el gimnasio y no eres vencido, cada 21 horas obtendrás monedas para gastar en los artículos que gustes.

Lo que no sé es entrenar en el gimnasio.
(Ultima edición: 20-07-2016 10:33 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo no me he encontrado mucha gente jugandolo (tampoco voy pendiente de las pantallas ajenas) pero ayer justamente vi a una pareja jugando por la mañana. El chico iba concentrado mirando la pantalla pero la chica levantaba la vista de vez en cuando y en una de esas me miro y se dio cuenta que sabia a lo que estaba jugando, nos sonreímos y siguió su camino. Poco después casi les atropellan al cruzar una calle. En ese momento me descojone XD
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)