[Hilo Oficial] Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa
#49
Cita
(11-07-2016 21:04)Kai Motoyima escribió:Pero evolucionar si, ¿no? Me ha dicho Jamio que si, que da experiencia sisi.



Macho no se, pero hace un rato he transferido bastantes XD. Es lo que más me sale con diferencia, seguidos de Pidgeys. Lo mejor es que he pillado un Squirte de 131 PC sin moverme de casa sisi.


¿Salen también de los primeros salvajes? Entonces bien, porque pensaba que no, que cogías uno e ya, y claro... a la que subes de nivel, de otros te saldrán con buenos PC, pero a esos habrá que entrenarlos por huevos. Pero si salen... habrá que buscarlos.

yo tengo un problema con la cámara de mi móvil y es que en las aplicaciones sale todo muy oscuro, es como si el sensor de luz se volviese loco. Y quizás por eso me da algunos fallos de vez en cuando, que los pokemons me salen moviéndose por ahí y es imposible retenerlos en pantalla. El otro día había un puto Diglett volando a toda leche en todas direcciones, cada vez más arriba. Por no hacer el subnormal en la calle lo dejé pasar, qué rabia XD
(Ultima edición: 12-07-2016 01:25 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
#50
Cita
[Imagen: 13599827_309899046021385_367794627917824...e=582C60A6]
#51
Cita
El mejor farmeo de experiencia son los Pidgeys. Sólo piden 12 caramelos y da 500xp cada evolución.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#52
Cita
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/...68249.html

Es muy loco todo XD
#53
Cita
Estoy leyendo estos días cosas sobre este juego y que ostias, que tengo ganas de probarlo, a ver cuantos bichos, paradas y gimnasios hay en mi pueblo. Lo malo es que tengo de serie pocos datos, solo se me ocurre que como tengo casi todas las claves de los wifis de los bares -esto.......- hacer rondas y búsquedas por esas zonas sin usar los datos. Como no tengo prisa, puedo esperar a que lo suban a la playstore ¿Es caro?
#54
Cita
Yo no puedo jugarlo (tengo Windows Phone) y viéndolo desde fuera me parece una locura enorme la que se está montando con el juego.


Esto tiene que ser un montaje roto2 :

[Imagen: aaaasyrv0.jpg]
(Ultima edición: 13-07-2016 00:19 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#55
Cita
Lo del parto no es fake, lo he leído por ahí :v

[Imagen: f2d69fe3283798cf9efd5791d6a13cd3.jpg]


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
#56
Cita
Mi hermano tiene tal locura que cada vez que puede pide hasta ir al pueblo de al lado a comprar, porque al lado del hiperber hay un gimnasio y esta petado de pokemons y gente jugando.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
#57
Cita
Ya está oficialmente en España.
#58
Cita
Descargado, esta tarde toca probarlo.
#59
Cita
La versión de la store mejora al apk en algo?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
#60
Cita
(15-07-2016 09:08)Makstery escribió:La versión de la store mejora al apk en algo?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Simplemente que te saldrán las actualizaciones en la playstore e ya

Yo le di a instalar desde la web de playstore y me pilló directamente la versión que tenia instalada del apk
(Ultima edición: 15-07-2016 09:15 por helmerpunk.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)