[Hilo Oficial] PlayStation 4 [en construccion]
#61
Yo creo, francamente, que cuando los chicos tengan listo el material se borren TODOS los mensajes que no aporten nada (como este), para que sólo se vea el contenido valioso en las primeras páginas. ¿Qué os parece? Así les dará más placer trabajar en lo que están haciendo, y no con el resquemor de que estarán sepultados por nuestra excelsa paja mental.
#62
¿Pero qué dices Corona? Yo también me he currado mis mensajes.
#63
(29-08-2013 23:48)Chiquiza link escribió:¿Pero qué dices Corona? Yo también me he currado mis mensajes.

Pero los tuyos los tengo todos impresos y enmarcados. Pueden desaparecer de internet, que yo los conservaré como incunables para luego irlos a vender a esos programas de gordos que compran cosas.
#64
(29-08-2013 23:48)Chiquiza link escribió:¿Pero qué dices Corona? Yo también me he currado mis mensajes.

[Imagen: cuanto-cabron-XxXx80.jpg]

Como no lo entenderás, te dejo el video y la frase mítica que dice:


Por mi se pueden borrar como dice Corona Radiata. Se dejan solo los posts importantes y arrancamos con la currada de magna y juanjo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#65
(29-08-2013 23:53)yopmoi link escribió:Se dejan solo los posts importantes
Si, gracias, sabía que entre todos había gente que apreciaba mis palabras.
#66
(30-08-2013 00:11)Chiquiza link escribió:Si, gracias, sabía que entre todos había gente que apreciaba mis palabras.

Tus palabras merecen hilo propio, por favor!!  Tongue
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#67
Info sacada de deivit(insider de Sony) sobre uno de los packs que se barajan para España

[Imagen: 51uE6AzolXL.jpg]
439€

Personalmente es el pack que esperaba yo, el de 500€ aunque trae otro mando y camara se me hacia mucha pasta
[Imagen: ifar.png]
#68
Madre, buen precio. Si sacaran uno a ese precio pero con Destiny u otro juego caería casi que fijo.
#69
Yo también esperaba un pack así, la verdad. Aún así me mantengo en mis trece de no comprarla de salida, que luego ya se sabe.
#70
(30-08-2013 01:23)Chiquiza link escribió:Madre, buen precio. Si sacaran uno a ese precio pero con Destiny u otro juego caería casi que fijo.

Hombre... Esos 439 euros en dólares son $581

Vamos, que precisamente tú no puedes quejarte de precios comparado con Europa xD


Y los 500 euros de la One equivalen a 662 dólares... vamos, que ya nos pueden dar FIFAs y Forzas para compensar xD
#71
(30-08-2013 01:18)ifar B link escribió:Info sacada de deivit(insider de Sony) sobre uno de los packs que se barajan para España

[Imagen: 51uE6AzolXL.jpg]
439€

Personalmente es el pack que esperaba yo, el de 500€ aunque trae otro mando y camara se me hacia mucha pasta
En otro lares dicen que ese pack valdra 499,es decir lo mismo de one
#72
Creo que te estás confundiendo con el pack de Killzone más PSEye y mando extra Vicius.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)