[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Mad max sino lo has catado es un fijo
Tomb raider
Kingdom hearts 2.8
Yakuza 0
The Last of us
Resident evil collection HD
The orden
Batman
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(02-02-2017 17:18)srlara escribió:Mad max sino lo has catado es un fijo
Tomb raider
Kingdom hearts 2.8
Yakuza 0
The Last of us
Resident evil collection HD
The orden
Batman

Mad Max no se si me gustara
Tomb Raider lo pase en Xbox con los DLC
KH 2.8 que añadia 1 y 2?
Yakuza 0 lo alquilare
The Last of Us lo pase en PS3, pero si lo veo en game a buen precio cae, ademas trae el DLC que no lo pase
The Order segun dices es mejor alquilarlo porque es muy corto
Batman lo pase en la One
Cita
Mírate Resident Evil Collection HD, World of Final Fantasy, Layers of Fear, SOMA.

Y hazte un favor con Nioh. Es una pasada.
Cita
Resident Evil HD Collection y Layers of Fear los pase en la One, del SOMA me han hablado muy bien ¿da mas cague que Resident 7? Porque si lo da de momento voy a pasar que ya demasiado mal lo estoy pasando con el Resident, World of FF tambien lo tengo en mente, joder que de juegos de repente  slowpoke
Cita
SOMA no es un juego de terror como tal. Se considera pero va por otros derroteros...

Si te gusta el tono oscuro, las dudas existenciales y la ciencia ficción, es un juego obligadísimo.
Cita
¿Oíd el Earth Defense Force 4.1 por 10 pavos es un preciaco no? Vale 40 y pico en físico  roto2

El 2017 me dió muy buenos ratos en 360 así que igual cae.
Cita
@JuanjoAssassin  te pongo lo que trae tanto el KH 2.5 que sale en Marzo como el 2.8 que ya salio a la venta

KH 2.5
KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX

Kingdom Hearts Final Mix
Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas cinemáticas en alta definición)

KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX

Kingdom Hearts II Final Mix
Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
Kingdom Hearts Re:coded (escenas cinemáticas en alta definición)

KH 2.8

KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD
KINGDOM HEARTS χ Back Cover (película)
KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage –


Basicamente SE los ha lanzado al reves, asi que si se quiere jugar a la saga completa en el orden que tiene que jugarse hay que esparse a marzo
[Imagen: ifar.png]
Cita
Me espero a marzo y los juego todos, que a día de hoy solo he jugado 1-GBA-2-PSP me falta el de DS y 3DS, me voy arruinar  roto2
Cita
(02-02-2017 20:16)JuanjoAssassin escribió:Me espero a marzo y los juego todos, que a día de hoy solo he jugado 1-GBA-2-PSP me falta el de DS y 3DS, me voy arruinar  roto2

PS4 la consola sin juegos sisi
[Imagen: ifar.png]
Cita
(02-02-2017 20:25)ifar B escribió:PS4 la consola sin juegos sisi

Siendo sinceros, realmente buenos buenos lo que se dice buenos no tiene muchos, no. Lo que tiene es variedad de morralla, ahí hay mucha.
A mi me parecen mejores los exclusivos de one que los que tengo de PS4, la verdad. Pero claro, yo soy más verde que un pistacho.

Spoiler :
Los pistachos son verdes?? Woop
Juanjo, el de thes last of @Tas es un juego que has de tener si o si aunque lo hubieras jugado en la anterior gen.
[Imagen: 32504932832_bd45598e04_k.jpg]The Last of Us Remasterizado_20170202015827 by yop moi, en Flickr
(Ultima edición: 02-02-2017 20:53 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Pero la opinion del un verderon-cule es la misma que la de un master-race fanboy, es decir como el que oye llover sisi1
[Imagen: ifar.png]
Cita
Es muuuuy notorio al cambio de la version de PS3 a la de PS4 de TLoU?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)