[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Estoy tambien dentro de la beta de Ghost Recon Wildlands, la que empieza este finde, y creo que voy a tener todavia menos tiempo libre para jugar Facepalm
Cita
Acabo de comprar PS4 con Bloodborne si queréis agregarme os dejo mi ID: JuanjoAuditore
Cita
(01-02-2017 21:09)Tas escribió:Estoy tambien dentro de la beta de Ghost Recon Wildlands, la que empieza este finde, y creo que voy a tener todavia menos tiempo libre para jugar Facepalm

Yo también estoy! Alguien más? a los que se apuntaran: mirad en el correo no deseado por si acaso. A ver si podemos echarnos unas partidas, que este juego mejora mucho en cooperativo con humanos en vez de bots.
Cita
(01-02-2017 21:31)JuanjoAssassin escribió:Acabo de comprar PS4 con Bloodborne si queréis agregarme os dejo mi ID: JuanjoAuditore

Añadido a la recopilacion de ID´s birra
[Imagen: ifar.png]
Cita
Ahora pregunto porque esto mas perdido que el barco del arroz  roto2 ahora mismo de juegos tengo Resident Evil 7 (que lo tiene mi amigo con el que comparto cuenta) y Bloodborne GOTY, que mas me aconsejáis aparte de esos 2 y Uncharted 4, quiero nichos que despues 3 años con XboxOne quiero mi dosis de nichos jajajaja.
Cita
(01-02-2017 23:51)JuanjoAssassin escribió:Ahora pregunto porque esto mas perdido que el barco del arroz  roto2 ahora mismo de juegos tengo Resident Evil 7 (que lo tiene mi amigo con el que comparto cuenta) y Bloodborne GOTY, que mas me aconsejáis aparte de esos 2 y Uncharted 4, quiero nichos que despues 3 años con XboxOne quiero mi dosis de nichos jajajaja.

Como no se muy bien que consideras nichos(solo japones?), te pongo una lista con algunos juegos en general

DriveClub
Ratchet and Clank
inFamous Second son + inFamous first light
Resogun
Alienation
Dragon quest Heroes
Dragon quest builders
Tearaway Unfolded
Until Dawn
Gravity Rush remaster(si no tuviste Vita)
Gravity Rush 2
[Imagen: ifar.png]
Cita
Hasta en el carnet de identidad me están dando en el Bloodborne... eso de ir sin escudo me esta afectando  roto2 , supongo que a lo largo de las horas le cogeré el truquillo.

Gracias por la lista @ifar B
Cita
He estado jugando a la demo del Nier y joder es un instasold como una casa.
Cita
Juanjo, hazme caso. Yo la pillé hace poco y te recomiendo si o si:

-Gravity Rush remastered
-Resogun

Ambos los puedes pillar muy baratos (no tanto como en ONE pero si baratillos)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(02-02-2017 15:23)yopmoi escribió:Juanjo, hazme caso. Yo la pillé hace poco y te recomiendo si o si:

-Gravity Rush remastered
-Resogun

Ambos los puedes pillar muy baratos (no tanto como en ONE pero si baratillos)

El Gravity lo jugue en PsVita y no me gusto.
Cita
(02-02-2017 15:58)JuanjoAssassin escribió:El Gravity lo jugue en PsVita y no me gusto.

Si no te gustó entonces fuera, a mi me ha encantado, casi más que uncharted4 y the ñorder.

Acabo de pillar el infamous:first light por 5€ que está de oferta. No se como estará, pero échale un ojo porque si tienes plus cuesta 3,5€
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Plus no tengo y de momento descarto tenerlo y mas viendo la de juegos que salen en apenas 2 meses, Ni-oh, Horizon (aunque este aun lo se seguro, no me fio de Guerrilla) Nier, Mass Effect y Persona.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)