[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
(25-01-2017 18:01)Rivera escribió:Yonyx, sé que tienes Rocket League. No sé qué cojones haces que no te vicias, montamos un equipo y le damos al competitivo sisi

Te vas a morir pero con esto que te voy a decir te vas a morir: estos días prefiero mil veces gastar mi tiempo construyendo casitas en Dragon Quest Builders. No, a ver, es que jugué dos partidos poco inspirados contra la IA, no logré encontrar la opción de jugar en pantalla dividida que era lo que me apetecía y nada, me ofusqué y lo borré. Cuando me ponga online lo instalaré otra vez.

Es que son demasiados juegos. También tengo Unravel y Plants vs Zombies Garden Warfare 2 esperando. Ah, y ayer me compré el DLC de The Last of Tas que se puede jugar de forma independiente. Menos mal que este es cortito.
Cita
Mira, es que echando un vistazo a la estantería al final no voy a comprar nada. Que al final me da la diogenes digital y paso.
Ahora no estoy jugando a DC tampoco, y me quedan un montón de Tours por hacer así que ya pillaré las cosas en otro momento que vuelvan a bajar.
Que al final me gasto una pasta y luego tardo años en jugarlo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bienvenidos a mi mundo de no ser capaz de abarcar todo lo que se va comprando, con el agravante de que yo sigo comprando a pesar de tener tiempo negativo para jugar Caballo
[Imagen: ifar.png]
Cita
Yo no quería comprar más, porque tengo muchísimo pendiente y el mes que viene sale Zelda, pero al final ha caído Infamous SS.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo es que tengo un cerro de cosas pendientes, comprar cualquier juego completo es absurdo.
Y lo dicho, no estoy jugando DC ahora mismo como para necesitar el Season Pass aún.

Ya compré de más en las anteriores... En próximas rebajas ya veré.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Alguno está interesado en el Ghost Recon Wildlands? A mí me tiene bastante cautivado, sobre todo esa campaña cooperativa para hasta 4 jugadores. Estoy inscrito en la beta, por si alguien lo quiere catar, se abre pronto: http://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-ES/beta-registration/index.aspx

Aquí un gameplay comentado: http://www.vandal.net/video/39595/ghost-recon-wildlands-gameplay-comentado
Cita
mmm

mmmmmmm

mmmmmmmmmm

a ver... tengo una duda

Acabo de entrar a la tienda y veo que tengo disponible la suscripción de 14 dias al plus (yo usé un código de 1 mes que me dió uno en meri) y pensaba que esto ya lo había perdido.

Entonces, mi duda es: Si lo activo ahora, voy a pillar los juegos del plus de este mes y del siguiente y además voy a poder comprar el driveclub por 8€ y el Infamous first light por 3,5€?? Porque si es así, le doy click al suscribirme pero ya ya!!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(26-01-2017 01:24)yopmoi escribió:mmm

mmmmmmm

mmmmmmmmmm

a ver... tengo una duda

Acabo de entrar a la tienda y veo que tengo disponible la suscripción de 14 dias al plus (yo usé un código de 1 mes que me dió uno en meri) y pensaba que esto ya lo había perdido.

Entonces, mi duda es: Si lo activo ahora, voy a pillar los juegos del plus de este mes y del siguiente y además voy a poder comprar el driveclub por 8€ y el Infamous first light por 3,5€?? Porque si es así, le doy click al suscribirme pero ya ya!!

Si.
Cita
(26-01-2017 00:47)Raven87 escribió:¿Alguno está interesado en el Ghost Recon Wildlands? A mí me tiene bastante cautivado, sobre todo esa campaña cooperativa para hasta 4 jugadores. Estoy inscrito en la beta, por si alguien lo quiere catar, se abre pronto: http://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-ES/beta-registration/index.aspx

Aquí un gameplay comentado: http://www.vandal.net/video/39595/ghost-recon-wildlands-gameplay-comentado

¿La beta se puede jugar sin tener el Plus?
Cita
(26-01-2017 03:58)Yonyx escribió:¿La beta se puede jugar sin tener el Plus?

Buena pregunta, la verdad es que no lo sé. De todos modos piensa que este juego como se disfruta de verdad es cooperativo online, aunque se puede jugar solo + IA también, por supuesto.
Cita
(26-01-2017 11:13)Raven87 escribió:Buena pregunta, la verdad es que no lo sé. De todos modos piensa que este juego como se disfruta de verdad es cooperativo online, aunque se puede jugar solo + IA también, por supuesto.

Me he apuntado por si acaso. La semana que viene descubriré la respuesta sisi
Cita
Para jugar las betas online no hace falta plus, comprobado por servidor sisi
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)