[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Yonix, paleros= de "palo", del chino vamos. Lo que haces no sé si será perjudicial pero sí innecesario, el mando se carga bastante rápido como para tenerlo siempre enchufado. Juraría que en una hora o poco más ya se pone a tope.
Cita
(21-01-2017 21:46)Yonyx escribió:¿Mandos paleros???

Por cierto, hablando de mandos, os hago una pregunta que tengo desde el mes pasado... ¿Vosotros cómo recomendáis cargar los mandos? Tengo dos, y siempre tengo uno cargando con el cable USB (no por lo bluetooth) mientras juego con el otro. Y los voy alternando. No sé si será una buena opción eso, a lo mejor estoy acortando la vida de las baterías y es mejor hacerlo de otra manera.

Pues probablemente si que estes jodiendo la batería, no de forma inmediata, pero si acortándole la vida.
Cita
Desconozco el tema mandos de terceros, nunca me han hecho falta porque cuando juego a algo en multi local con una amiga se trae su propio mando
De todas formas lo de cargar el mando siempre es como en los moviles, no te lo "cargas" pero si acortas la vida de la bateria

(21-01-2017 20:28)Yonyx escribió:¿Habéis visto las ofertas nuevas de la store? Me he pillado Sleeping Dogs por 5 euros y Driveclub Bikes por 8.

Hay cosas bastantes interesantes, @yopmoi pillate el DC de una vez cojones
[Imagen: ifar.png]
Cita
El DC no está muy barato, ¿no? Yo lo pillé el año pasado por dos duros con pase de temporada, ahora —creo— está a 12 + 10 o algo así, ¿No?
Cita
(22-01-2017 12:10)Rivera escribió:El DC no está muy barato, ¿no? Yo lo pillé el año pasado por dos duros con pase de temporada, ahora —creo— está a 12 + 10 o algo así, ¿No?

Creo que siendo plus(con el truco de los 14 dias tambien vale) te sale el juego a 8 y el pase de temporada por 6
Pero es que aunque costase el doble mereceria cada uno de los euros, tienes una burrada de contenido del mejor arcade
[Imagen: ifar.png]
Cita
He jugado hoy a la demo de Nioh. He completado todo el mapa de la primera misión y he descubierto todos los objetos y secretos. 
Pero al final, el Boss me folla de mala manera, es muy difícil esquivar y mantener bien las distancias.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Va a ser un juego duro de cojones.

Lo que hay que analizar cuando lo tengamos es si es justo o no y se le va la olla hacia lo "souls" a marchas forzadas.
Cita
Vaya puta mierda de vaca enorme la demo de Nioh.

Por fin se descarga después de mil horas y ahora me dice que sólo estaba disponible para jugar desde el 20 de enero hasta ayer por la noche a la una de la mañana. ¿Estamos locos? ¿A quién se le ha ocurrido la idea tan absurda de poner una demo sólo 2 día? Que les den; sólo por eso ya pasaré de su juego hasta que esté por 2 duros, por muy bueno que termine siendo.
Cita
(23-01-2017 20:46)Yonyx escribió:Vaya puta mierda de vaca enorme la demo de Nioh.

Por fin se descarga después de mil horas y ahora me dice que sólo estaba disponible para jugar desde el 20 de enero hasta ayer por la noche a la una de la mañana. ¿Estamos locos? ¿A quién se le ha ocurrido la idea tan absurda de poner una demo sólo 2 días. Que les den; sólo por eso ya pasaré de su juego hasta que esté por 2 duros, por muy bueno que termine siendo.

Es que no era una demo en si, sino una beta publica para testear el online igual que se hizo con las anteriores que tambien fueron temporales
La info de los dias estaba unos post mas atras cuando puse la noticia bate
[Imagen: ifar.png]
Cita
A ver si pillo esta semana el season pass del DC y el Bikes sisi
Tiene cojones que estas rebajas sean MUCHO mejores que las de navidad.
También va a caer Abzu o Axiom Verge, lo sopesaré a lo largo de las rebajas. Pero lo del DC es fijo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(23-01-2017 20:48)ifar B escribió:Es que no era una demo en si, sino una beta publica para testear el online igual que se hizo con las anteriores que tambien fueron temporales
La info de los dias estaba unos post mas atras cuando puse la noticia bate

Algo vi por encima pero nunca se me ocurrió pensar que me quedaría sin tiempo cuando me he puesto a intentar jugar justo cuando se ha terminado de decargar. Es un demo "definitiva", leñe, que menos que ponerla al menos una semana.

Me acabo de pasar Driveclub Tour. He sacado 223 estrellas de las 225 posibles (dos vueltas rápidas se me resisten) y me han dado el trofeo leyenda que sólo lo tiene el 2'9% de la gente. ¿En serio tan poca gente se ha pasado el juego? Veo que @Belegur ni siquiera ha hecho la última carrera. WTF

Bueno, creía que ese era el modo principal pero no me han salido los créditos... ¿Alguien sabe si en algún momento se puede ver un final propiamente dicho en este juego? Por suerte aún me quedan un montón de campeonatos del season pass y las bikes.
Cita
Si, yo aun tengo pendiente un Tour de Driveclub. El ultimo que salio, y lod dos del Bikes roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)