[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Acabo de comprar el Journey por 5,59€ gracias al código de 20% de descuento que me han enviado por ser pipero premium.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(13-01-2017 01:58)yopmoi escribió:Acabo de comprar el Journey por 5,59€ gracias al código de 20% de descuento que me han enviado por ser pipero premium.

¿Te lo enviaron al correo? ¿Por ser Plus?
Cita
(13-01-2017 02:01)Tas escribió:¿Te lo enviaron al correo? ¿Por ser Plus?

Me ha llegado antes al correo. No soy plus.
Si me ha llegado a mi, te llegará a ti seguro que llevas más tiempo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Pues a mi no me han mandado ni las gracias roto2

Estan intentando fidelizarte :nusenuse
Cita
(13-01-2017 02:05)Tas escribió:Pues a mi no me han mandado ni las gracias roto2

Estan intentando fidelizarte :nusenuse

Conocen mi pasado verde sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Ya lo puse en un hilo parte pero el trailer del Gravity Rush 2 me ha gustado mucho sisi 







Tambien comentar que habra una nueva demo del Nioh para este fin de semana, y ojo que para quienes la completen se llevan unos pequeños DLC para el juego final
Cito a @Charly88  que vi en otro hilo que se quedo con ganas de probarlo

Info sacada del blog de playstation

https://blog.es.playstation.com/2017/01/...de-semana/
[Imagen: ifar.png]
Cita
Vaya, muchas gracias por el aviso, el cabrón de rivera me puso los dientes largos XD

También me he bajado la demo de GR 2, pero hasta el viernes no podré probarla.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿Habéis visto las ofertas nuevas de la store? Me he pillado Sleeping Dogs por 5 euros y Driveclub Bikes por 8.
Cita
Yo creo que pillaré el Abzu, siempre le he tenido ganas y ahora está a 8€, además tengo 3€ en el monedero y los aprovecharé.
El Sleeping Dogs tiene mejoras tangibles respecto a las versiones de PS360? Por 5€ me lo pensaría.
(Ultima edición: 21-01-2017 20:42 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hoygan, ¿para esta consola no hay mandos paleros? He pillado el Lara Croft para jugarlo con la señora y me da bastante por el ojal dejarme 50 pavos en un ds4 que va tener poco uso más que ese. Por lo que he visto las únicas alternativas son dos mandos todavía más caros  XD
Cita
¿Mandos paleros???

Por cierto, hablando de mandos, os hago una pregunta que tengo desde el mes pasado... ¿Vosotros cómo recomendáis cargar los mandos? Tengo dos, y siempre tengo uno cargando con el cable USB (no por lo bluetooth) mientras juego con el otro. Y los voy alternando. No sé si será una buena opción eso, a lo mejor estoy acortando la vida de las baterías y es mejor hacerlo de otra manera.
Cita
Hay mandos compatibles, pero aún así son mandos de buena calidad, por lo que no creo que los haya muy baratos en comparación con pillar uno oficial.

Yonyx yo juego a pelo y cuando me sale el aviso de batería baja, lo enchufo y sigo jugando, hasta que me da el punto.

Por cierto, si alguien espera el Little Nihtmares (ese juego de "terror" 2D que puse el otro día), Bandai lo va a lanzar físico el 28 de abril, por 35€ con una cajita maja, una figura, extras...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)