[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
(10-12-2016 23:06)[DNC] escribió:Si en vez de gominolas hubieras puesto pipas, te coronabas XD

Con cada juego de ps4 me viene un bolsón de chuches de regalo sisi1

@Tas las dentaduras están BUENISIMAS!!
(Ultima edición: 10-12-2016 23:11 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Por cierto, cómo me bajo demos de juegos? No encuentro ninguna xD
Cita
Store, panel izquierdo abajo o por la mitad aprox, "Juego" > "Demos" sisi
Cita
Aprovecho la ocasión para comentar si me hago una cuenta Americana y/o Japonesa pierdo plus? Me refiero a que si al crear una cuenta nueva regalan plus (yo ahora mismo tengo 1 mes en mi cuenta española) pero quiero bajarme demos que no están en la cuenta de aquí y para eso me he de crear una cuenta japo y americana.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(11-12-2016 00:21)yopmoi escribió:Aprovecho la ocasión para comentar si me hago una cuenta Americana y/o Japonesa pierdo plus? Me refiero a que si al crear una cuenta nueva regalan plus (yo ahora mismo tengo 1 mes en mi cuenta española) pero quiero bajarme demos que no están en la cuenta de aquí y para eso me he de crear una cuenta japo y americana.

No deberia.
Cita
(11-12-2016 01:14)Tas escribió:No deberia.

Me creo las cuentas sin problema, pues. Es que he leído que hay más demos en america y japonland que aquí.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
@yopmoi , tienes la pro? bueno,  el o cualquier otro que la tenga, claro, que me dices de si se calienta mucho o saca mucho ruido. El sonido como anda comparando con la One?
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(10-12-2016 23:09)Tas escribió:No se como alguien es capaz de comprar y comer esas putas dentaduras de gominola. Saben fatal.

Las fabricaba yo en mi antiguo trabajo. Esa textura se llama "empanizado".
Trabajo que en unos pocos meses cerrará, si no se pone arreglo, y dejará en el paro a más de 200 personas. Es una de las fábricas más antiguas y queridas de la Valladolid. Un emblema de las gominolas a nivel nacional.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buenas compras @yopmoi , con el The Order tomatelo como una peli en la que tienes fases de tiros(muy pocas pero muy buenas por cierto) porque sino le vas a ver las costuras todo el rato
[Imagen: ifar.png]
Cita
(11-12-2016 10:35)Jagang escribió:Las fabricaba yo en mi antiguo trabajo. Esa textura se llama "empanizado".
Trabajo que en unos pocos meses cerrará, si no se pone arreglo, y dejará en el paro a más de 200 personas. Es una de las fábricas más antiguas y queridas de la Valladolid. Un emblema de las gominolas a nivel nacional.

Vaya, no sabia la historia. Es cierto que no me gustan, aunque era mas por meterme con Yop que por otra cosa.

¿Hay algun motivo particular para el cierre? ¿Se llevan la fabrica a otro sitio? Esas gominolas me las encuentro en todas partes, asi que no creo que el chiringuito deba de irles especialmente mal.
Cita
Dulciora exporta el 75% de lo que produce. Inglaterra y Francia son sus principales compradores y España se ha quedado con una cuota muy pequeña porque la marca apuesta por la calidad y la competencia por el beneficio. No es barrer para casa pero hay una diferencia abismal entre caramelos de Dulciora y caramelos de Fini (por poner un ejemplo). Los moldes, la textura y el acabado se nota, o al menos los que nos dedicamos a esto lo notamos. Esto a los consumidores apenas les importa y por eso el kioskero compra lo barato. De aquí a que se dejara de fabricar muchísimo producto nacional y los kioskos se llenaran de la competencia.

La empresa ha pasado por varios compradores, fondos de inversión, Cadbury, Krafft y ahora Mondelez, y ésta es la que quiere vender todo a otras marcas y empresas en Francia y Polonia. La empresa no da pérdidas ni mucho menos, se produce mucho Halls, muchísimo, necesitando 4 turnos de trabajo con muchos contratos eventuales (como yo estaba). Si la venden es porque pueden, es suya, y la llevarán a donde crean que ganan más dinero.

Es una pena porque fue una empresa familiar, de los mismos que Mermelada Helios. Éstos la vendieron hace muchos años y fue pasando de mano en mano hasta hoy.

Caramelos Gummy, Pikotas, Masky, Selz y sobre todo Moras, era la bandera de la empresa a nivel nacional. Todos las habéis comido y todas las fabricaba yo durante 5 años.

Perdón por el tocho, pero es un tema calentito en Valladolid. Con viaje incluido a Mondelez en Zurich para hablar con los dueños de la fábrica. Todos los sindicatos europeos están con los trabajadores, pero huele a cierre.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues todo esto llevo comprado en un mes de consola
[Imagen: PPsYTbg.jpg]

Y lo que es gastar dinero, poco, casi todo de venta de juegos que no daba uso XD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)