[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Sí. Posiblemente lo que has visto es el precio Plus (los que somos plus solemos tener 2-3€ de rebaja a casi todo).

Yo lo compré cuando no era plus, el mismo pack de oferta navideña de DC + Pass.
Cita
Si el precio es valido solo para los que tienen plus y te interesa comprarlo, activa la prueba de 2 semanas y te lo pillas a ese precio
10€ juego + pase de temporada es casi un insulto de lo barato que es para la cantidad tan brutal de contenido que trae roto2
[Imagen: ifar.png]
Cita
Pone esto en la store:
[Imagen: AcHduNg.png]

No pone que el precio sea para los Plus, si no que el juego es para PS Plus :nusenuse
(Ultima edición: 20-03-2016 13:55 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo diria que es para actualizar la version del Plus a la version retail+pase de temporada
Cita
Creo y segun he leido, que puedes comprar esa version sin miedo. Es el juego mas el primer pase, no hace falta haber tenido la version plus.

@danikruces lo sabe seguro.
Cita
Por ese precio ni os lo penseis, es un puto juegazo y con contenido para aburrir...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Esa version es juego entero mas el season pass, tiene ahi una coletilla de PSPlus, por que en principio era una oferta exclusiva para los Plus

[Imagen: ZI26PgH.png]

Lo podeis comprar sin problemas, en Meri y EOL lo ha comprado muchisima gente y es el juego normal vaya, a ver si quitan lo de plus que confunden a la peña
Cita
El Bikes os lo recomiendo totalmente a poco que os gusten las motos, es una puta gozada.

Si no a ese precio, cuando lo veais con alguna rebaja mayor...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
¿Alguien que no ande ya en nivel 40 y quiera darle a The Division en Ps4? Posiblemente me llegue entre mañana y pasado y no tengo amigos roto2cafe
Cita




[Imagen: gifdlqx3.gif]

[Imagen: 21e03c8cca744007a3af631871431c2c.gif~c200]
[Imagen: final-fantasy-vii-remake-201561641911_1_zpsuae9yvev.jpg]
Cita
[Imagen: CeMclNDUAAAwy2e.jpg]
[Imagen: final-fantasy-vii-remake-201561641911_1_zpsuae9yvev.jpg]
Cita
Sigue con su Tour por los estudios?? a ver que hace el tito Koji


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)