[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
99% seguro que como minimo te la bloquean hasta que pagues.

Hablad con el SAT, que segun con quien encuentres a veces te cancelan la renovacion. Es dificil, pero hay alguna opcion.
Cita
¿Alguien estaría interesado en pillar la edición completa de Destiny para darle caña en los próximos meses?.

Es Bungie y lo quiero, pero todo el mundo coincide que en solitario te pierdes una parte importante del juego.
Life's too short to play bad games!
Cita
No sólo en solitario sino que tampoco lo explotarás si juegas online sin más al coincidir con gente random que va a lo suyo y sin comunicación. Es más, en solitario es que jamás lograrías llegar a verlo todo porque tiene que ser un infierno a partir de cierto punto. No creo ni que exista posibilidad.

La única manera que se me ocurre de disfrutarlo de verdad es tener un grupo fiel de tres.

Yo me lo pensaría de no haberle dado mucha caña en 360 hace poco.
(Ultima edición: 08-02-2016 23:52 por Rivera.)
Cita
Yo le he metido muchísimo al de One. Todavía me queda por completar la raid de la última expansión, pero siento que ya le he dado todo lo que le podía dar.

Si vas a jugarlo solo no lo compres ni por casualidad.

Como mínimo como dice Robe necesitas otros dos más que sean fieles. Y con ellos no podrías hacer la raíd.
(Ultima edición: 08-02-2016 23:56 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Me vuelvo a acordar y me vuelvo a frustrar por el planteamiento del juego, una idea abrumadora que podría haber dado lugar a algo memorable.

Yo mismo me quedé sin superar la cámara de cristal por el hecho de no tener dos amigos fieles. A veces se unía alguien por pena pero no era suficiente XD
(Ultima edición: 08-02-2016 23:57 por Rivera.)
Cita
No tengo prisa, pero si alguna vez queréis darle yo estoy buscando gente. Vamos, que de salir un grupo voy corriendo a la tienda.
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo tengo la vanilla en PS4, a cuanto esta la completa?
(Ultima edición: 09-02-2016 01:20 por Sefer.)
Cita
Yo compre El Rey de los Poseídos en la última rebaja y lo tengo sin empezar, así que cuenta conmigo. Nos falta uno más.
Cita
Creo que a 39€ Sefer, pero teniendo la Vanilla te saldrá más barato ampliar esa.

Perfecto Bele, lo pillaré en dos o tres semanas entonces y te aviso por aquí para empezarlo. Rivera a poco que lo chinchemos cae. sisi
Life's too short to play bad games!
Cita
En ofertas la edición completa sale a mejor precio. Antes de navidades lo hicieron, no se si os merece la pena esperar un poco más o pillarlo al precio al que está ahora.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Tendrías que empezar de cero? Porque yo tengo un Titan a nivel 30 (creo) de haber metido 120 horas a la versión vanilla, pero no he jugado nada desde que salió la primera expansión.
Cita
[Imagen: 9d0f10df45685279b1f9cca4a8b88a5f.jpg]

Big Grin
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)