[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Hostias si el juego ya tiene los tiempos ajustadísimos, sin TC y demás va a ser imposible XD
Cita
Que mal esta hecho lo del contenido en la store.

Si se compra un season pass, deberia actualizarse todo solo, pero te toca ir a tienda e ir comprando uno a uno, con el correspondiente mensaje de compra.

Si ya es tocapelotas, hacerlo desde la cuenta del tipo que lo compro y me vendió la consola con juegos + season, va a ser molesto para el tambien. Va a ver 20 mensajes de compras a 0€ cuando entre al mail.
Cita
Tienes toda la razón, Makstery. Si enviaras la sugerencia a PlayStation en uno o dos meses lo cambiarían.
Cita
Ay madre, lo de quitar las ayudas puede ser el despiporre slowpoke

Cita
Puede estar curioso ver ese nuevo modo, aunque en estos arcades no me suele gustar pasar a modos más realistas, por que al final son ni chicha ni limoná...(tipo Horizon)

Pero vaya, si es gratis, habrá que catarlo sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(22-01-2016 22:41)Icaro3m escribió:Puede estar curioso ver ese nuevo modo, aunque en estos arcades no me suele gustar pasar a modos más realistas, por que al final son ni chicha ni limoná...(tipo Horizon)

Pero vaya, si es gratis, habrá que catarlo sisi

Están preparando el terreno para la expansión de los rallies... por aquello de entrar derrapando en las curvas sin ayudas.┬á sisi
Life's too short to play bad games!
Cita
Buenas gente .

Quien se apunta dentro de un rato a unas batallas entre risas a HArdware Rivals ?
[Imagen: HiryuSbd.png]
Cita
Hoy me va mal, pero tengo ganas de probarlo.

¿Le estais dando tu y Dani? Mañana por la tarde me apuntaria para darle un vistazo...
Cita
Yo le voy dando a ratos y Dani ya le saco el platino , pero si avisas unas partidas echamos seguro .
[Imagen: HiryuSbd.png]
Cita
Yo todavía no lo he probado, es multijugador pero con vehículos pegandose de hostias ¿no?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(23-01-2016 21:03)Janito escribió:Yo todavía no lo he probado, es multijugador pero con vehículos pegandose de hostias ┬á¿no?

Sep , como un Twisted Metal , pero mas desenfadado .

Si no as jugado a Twisted Metal , si es un juego con vehículos pegándose ostias en arenas repletas de power ups para putear a los contrincantes y ser puteado .┬á XD
[Imagen: HiryuSbd.png]
Cita
Coño, no tiene mala pinta. Quizás le de un tiento sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)