[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Si quieres prueba tu a crear uno @Rivera que es muy sencillo y asi que le pillas el rollo, que es una de los mejores partes del juego.
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Yo tampoco sé como crear desafíos... ahora, pulverizarlos se me da de puta madre. roto2cafe

Uff, preciaco el de Bloodborne, pero me gustaría tener toda la saga Souls en versión física. Además, aún me quedan algunas horas más de vicio con el Scholar.
Life's too short to play bad games!
Cita
Dadle una oportunidad al Lords of The Fallen, gran juego y a un muy buen precio.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(20-01-2016 20:32)As┬áI┬áDie escribió:Dadle una oportunidad al Lords of The Fallen, gran juego y a un muy buen precio.

A mi también me gustó, me sirvió para quitarme los miedos a la saga Souls.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo me compré el Lords con muchas ganas pero entre el Bloodborne y el proximo Dark 3 y las expansiones de los anteriores que tengo pendientes como que no se el uso que le daré. Al menos me costó solo 6€.
Cita

.jpg   pink-car-drift-koenigsegg.jpg (Tamaño: 61.87 KB / Descargas: 22) Los Que Les Guste Jugar Driveclub Dejen Sus ID's De PSN Para Jugar Unas Carreritas En Salas Privadas!
(Ultima edición: 21-01-2016 16:19 por The_Kiillers215.)
Cita
Bienvenido @The_Kiillers215 birra

Pásate más por aquí por si un día de estos quedamos para jugar, y si tienes colegas ya sabes, que hagan lo propio.

Mola tu coche rosa, es muy de mi estilo, aunque poqr aquí decían que es una horterada roto2cafe
Cita
Justo lo que necesitamos, más coches horteras. roto2cafe
Life's too short to play bad games!
Cita
Se comienzan a desvelar detalles de la nueva actualización de febrero para Drive Club.

Modo Hardcore. "Traction control, stability control & other assists off!"  sisi1

https://twitter.com/Rushy33/status/690571940893986816
Life's too short to play bad games!
Cita
Me cago en Falete lo de evolution es demencial adorar
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Esta gente busca la redención por la salida del juego y por lo que leo tienen el cielo más que ganado. Aunque van a tener que terminar sacando un Driveclub Academy o algo que venga con todos los parches y demás, que miedo me da comprarlo junto a la consola y estar esperando a la actualización de todo XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Qué va DNC, ya no es como en PS3.

Los juegos tienen un peso y todo se descarga e instala de una tajada, tarde más o menos, y encima la instalación va dentro de la descarga, no son dos pasos, y luego la mayoría te deja jugar mientras se hace.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)